15/11/2024
Hoy, hace 2 años, mi psicóloga me daba el alta de Pánico y crisis de ansiedad. Si, yo también lo pase. También estuve ahí y sé lo que se siente.
Proceso que dejó muchísimas enseñanzas y a través del cual cada día me he dedicado a construir y cultivar el amor propio.
Amor por mi, por mi bienestar, por mis elecciones. Tomé decisiones difíciles y me aleje de personas que no me hacían bien.
Me deconstruí absolutamente, cada día me dedico y me elijo para disfrutar y vivir la vida que quiero.
A veces no es fácil, requiere de un trabajo de todos los días donde, en oportunidades, no hay ganas, y me permito no tener ganas... Pero siempre con la conciencia y la absoluta seguridad de saber a dónde quiero ir y a dónde no quiero volver más.
Logré autoridad sobre mi vida, y no dudar sobre si lo que pienso o siento es erróneo. Me válido a mi misma lo que siento, lo que pienso y por sobre todo lo que creo y lo defiendo, porque mis emociones también son importantes.
Ya no me quedo, ni me expongo a lugares, personas o situaciones que me generan inestabilidad. Hoy, cuido y atesoro mi salud mental y emocional.
Comprendí que el amor propio no es un sentimiento, sino más bien una construcción cotidiana, y para toda la vida, donde cada ladrillito diario levanta el palacio en el que elijo vivir, en calma, con alegría y con mucho amor por lo que hago.
Hoy, dos años después, agradezco el caos del 2022, que trajo orden y crecimiento a mi vida.
Nunca es lindo animarse a atravesar los procesos pero siempre es sumamente necesario.
Hoy, lejos de todo ese caos emocional y mental, elijo ser mi mejor versión cada día.
Gracias vida. Gracias Hijo. Gracias a las personas que estuvieron allí para apuntalarme.
🙏🏻