27/04/2025
No hay nada más milagroso que tomar la decisión de reconocer a tu verdadero Ser a través de tu espejo.
Esta decisión implica una constante toma de responsabilidad y no siempre estamos dispuestos, sin embargo; cuando la tomamos, dejamos de perder el tiempo en tratar de cambiar a los demás o quejarnos de lo que nos hicieron, dejamos de buscar venganza o de querer demostrar que somos mejores. Entonces empezamos a ver los milagros en nuestra vida.
Cuando viajé a este país por primera vez, ni yo entendía lo que me pasaba con quien hoy es mi esposo, solo sabía que algo que no era de este mundo me llamaba a hacer un gran cambio.
Así inició un nuevo viaje, esta vez sería "un viaje sin distancias" al cual en muchas oportunidades le puse muchísimos obstáculos queriendo tener la razón antes de ser feliz.
Y he ido descubriendo que más allá de mis pretenciones de ser la mujer fuerte que puede con todo, la que compite con los hombres, la que consigue en tiempo récord todo lo que se propone; había un "ser" en mí que necesitaba ser reconocido y solo pude reconocerlo a través de mi espejo.
Los regalos que estoy recibiendo constantemente son indescriptibles y pido a Dios que me de Fe cada vez que esto se me olvide y venga de nuevo mi falso personaje a hacerme creer en viejas fantasías.
Sea lo que sea que veas en el otro, es una oportunidad para sanar tu pasado y disfrutar el milagro.
¡Gracias por tan hermosas fotos y por tu acompañamiento en esta nueva etapa!
𝐌𝐚𝐫𝐲 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢 𝐓𝐚𝐩𝐢𝐚.
𝑀𝑎𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝐷𝑖𝑜𝑠.
Terapeuta con la Ética Retrospectiva de
𝑈𝑛 𝐶𝑢𝑟𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑀𝑖𝑙𝑎𝑔𝑟𝑜𝑠.