05/01/2018
TRATAMIENTO PARA LA CAIDA DEL CABELLO (para hombres y mujeres)
La mesoterapia capilar es una técnica de medicina que funciona retrasando la caída del cabello y haciendo crecer el pelo.
Su efectividad es muy alta debido a que se inyectan directamente en el cuero cabelludo sustancias que el organismo necesita, los tejidos que cubren la cabeza, justo en la raíz donde nace el pelo. Algo que puede aportar resultados muy positivos y sirve para antes y después de tener un caso de calvicie pasajera
La mesoterapia capilar funciona en un porcentaje muy elevado cuando se realiza con conocimiento, evaluando las características del cuero cabelludo, las carencias que tiene éste, la situación en conjunto de los folículos pilosos y de la patología que puede tener un grupo concreto donde se produce el defecto de nacimiento del pelo.
Si se aplican las sustancias medicinales con precisión y certeza en la raíz, es posible reanimar y estimular mucho mejor la formación de colágeno y queratina, aportando directamente los nutrientes capilares, reduciendo la inflamación del folículo en los casos en los que está inflamado, o simplemente nutriendo el cabello.
Para ello son necesarias de una a varias sesiones en las que se añadirá a la base, la raíz del pelo los oligoelementos necesarios como vitaminas, minerales y complejos orgánicos para estimular y dar la vitalidad que cada filamento del pelo necesita.
Puedes conseguir que sea útil con resultados para:
►Dar vitalidad.
►Mejorar el grosor del cabello.
►Aumentar el espesor de la melena.
►Evitar carencias en el cuero cabelludo que retrasan y debilitan el crecimiento del pelo.
►Estimular el bulbo piloso y fortalecer la vaina epitelial después de una época de estrés, mucho trabajo, exámenes o problemas familiares.
►Acelerar la recuperación al pasar por una alopecia nerviosa.
►Apoyar a los pequeños músculos erectores que sustentan el pelo.