13/10/2025
FELIZ DÍA DE FÁTIMA!
En la sexta y última aparición, el 13 de octubre de 1917, ante miles de peregrinos que llegaron a Fátima (Portugal) se produjo el denominado “Milagro del sol”, en el que, luego de la aparición de la Virgen María a los tres pastorcitos, se pudo ver que el sol tembló en una especie de “danza”, según relataron los que estaban ahí.
En esta última aparición, la Madre de Dios pidió que hicieran en ese lugar una capilla en su honor y se presentó como la “Señora del Rosario”.
Ese día nuestra Señora dijo:
_“No se ofenda más a Dios Nuestro Señor, que ya es muy ofendido”_
Una pandemia de gripe española barrió Europa en 1918 y mató a cerca de 20 millones de personas. Entre ellos se encontraban Francisco y Jacinta, que contrajeron la enfermedad y fallecieron en 1919 y 1920 respectivamente.
Por su parte, Lucía entró en el convento de las Hermanas Doroteas.
El 13 de octubre de 1930, el obispo de Leiria (ahora Leiria-Fátima) proclamó las Apariciones de Fátima como auténticas.
En Fátima nuestra Señora profetizó el Triunfo de su Corazón Inmaculado.
Pero antes, Rusia, que repartió sus errores por el mundo, deberá ser Consagrada a su Inmaculado Corazón con una fórmula que hasta ahora no se ha cumplido plenamente, a pesar de las intenciones y los grandes esfuerzos de varios Papas de Consagrar expresamente a esa Nación (Rusia) con TODOS los Obispos del Mundo.
Ésto último de "todos los obispos del mundo", fue sin duda lo que a éstos Papas, especialmente a S. Juan Pablo II, les privó de realizar la plena Consagración como querían. Y de allí sus consecuencias de las que ahora vemos casi en plenitud.
Finalmente Rusia será Consagrada, con la ayuda de un Aviso y un Milagro, y habrá un tiempo de Paz.
La Mujer vestida de Sol, nuestra Madre Santísima, vencerá al dragón rojo (Comunismo) y a la bestia negra (masonería).
Lo hará con muchos hijos que la ayudarán. Ella está formando su ejército que está en face de formación, prueba y purificación.
SANTÍSIMO DÍA!