Centro de día 5 Sentidos

Centro de día 5 Sentidos Centro de día con más de 10 años de trayectoria y experiencia en el tratamiento y atención diaria de adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad

Ubicado en la ciudad de Córdoba Capital, 5 Sentidos es un Centro de Día con más de 10 años de trayectoria y basta experiencia en el tratamiento y atención diaria de adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad. Nuestro Centro tiene categoría A y estamos inscriptos en la Superintendencia de Salud de la Nación y en el Registro Nacional de Prestadores.

“Nos interesa por sobre todas las cosas qu

e las personas que asisten al centro de día puedan expresar sus deseos, necesidades e intereses y estas son tenidas en cuenta en el momento de planificar las actividades para cada uno".

16/04/2024

Ayer nos visitó Verónica Prieto, del centro de día de 5 Sentidos, centro de personas con discapacidad intelectual de la ciudad argentina de Córdoba. Compartimos informaciones de nuestros servicios, la acompañamos en la visita a los Hogares de Puerto Real y al centro de día Alhucema, para terminar en una sesión para compartir formar de intervenir y trabajar en ambos servicios. Fue una sesión muy positiva que deseamos que haya sido la primera de una larga y fructífera colaboración.

15/05/2023
26/04/2023

Expo "AdaptarNos" compartiendo un espacio interesante, divertido entre muchas cosas mas!!!
Un paseo accesible a la inclusión 👩‍🦽🦻🦿🦾👨‍🦼

05/04/2023

Felices y Bendecidas Pacuas!!!💫

05/04/2023

"A veces no es solo billar, si no a acompañar a brillar a alguien mas"
Elaboracion de exquisitas Roscas para compartir en familia!!!
y Facturitas para compartir entre ellos cerrando esta bendecida semana🧡

23/03/2023

CumpleCirco!!!! Todos Payaseando con alegria junto a Fer🎂🤡🧡

23/03/2023

Semana de celebraciones!!!!
Cumple Feliz de ROMINA" objetivo cumplido🎂🌈🌞🧡

30/03/2022
31/12/2021
27/12/2021

Toda vida humana tiene el mismo valor. 💟
Todo el mundo, sea cual sea su diferencia funcional, es capaz de realizar elecciones sobre su vida. 💪
Las personas con discapacidad tenemos derecho a la plena participación en la sociedad. 🦽👨‍🦼👩🏼‍🦯🏃🏿‍♀️🕴🏼🧏🏼








24/12/2021

En 5 Sentidos Navidad es…
🎄Mirar a los ojos al otro
🎄Escuchar con atención lo que tiene para contarme
🎄Respetar su vida sin intervenir, solo acompañando.
🎄 Valorar las diferencias
🎄 Bailar tomados de la mano
🎄 Cantar gritando a los 4 vientos
🎄 Ser uno mismo en todo momento.
🎄 Sentir el olor a una flor
🎄 Sobre todo Navidad es el encuentro con un otro, diferente, único, valioso. No pretender cambiarlo, aceptarlo y aceptarme.
¡Muy Feliz Navidad para todos!! 🌟🎄





Dirección

Tristán Malbrán 3733
Córdoba
5000

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 16:00
Martes 09:00 - 16:00
Miércoles 09:00 - 16:00
Jueves 09:00 - 16:00
Viernes 09:00 - 16:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro de día 5 Sentidos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir