Óptica Silvia Alterio

Óptica Silvia Alterio Gafas para Sol, Armazones, Anteojos Recetados, Bifocales, Multifocales, Altos Grados, Líquidos..

20/04/2024

Una fotografía única e irrepetible. ❤️
. 🌓✨
Vía RS

27/08/2023

Esta es la bóveda del fin del mundo.

En 2008, se construyó en las islas Svalbard (Noruega) el Banco Mundial de Semillas.
Se encuentra, en el archipiélago Noruego, cerca del polo norte, ahí se guardan más de un millón de muestras de semillas.
La instalación se encuentra a unos 130 metros de profundidad en una montaña de piedra arenisca, a una altura a la que no quedaría cubierta por agua incluso si se deshiciera todo el hielo del planeta, es impenetrable a la actividad volcánica, los terremotos y la radiación, entre otros, y se mantienen las semillas a -18° de forma permanente.
En dichas instalaciones, existen 135.000 variedades de cultivos de trigo, granos de haba, lentejas, garbanzo y la colección de cebada más valiosa del mundo, para una posible devastación o fin del mundo.

24/07/2023
14/06/2023

Krzywy Domek , traducido como "casa torcida" o "casa borracha", es el nombre del extraño edificio que se encuentra justo en el centro de la ciudad de Sopot, Polonia.
Es un edificio fuera de lo común, una creación surrealista con líneas curvas e irregulares que parecen adquirir una forma elástica en constante cambio. La casa, que "aparece" reflejada en un gigantesco espejo distorsionado, no es el resultado de una ilusión óptica, sino que descansa sobre cimientos sólidos y fue construida gracias al arte innovador de los arquitectos Szotynscy y Zaleski .
Los dos arquitectos se inspiraron en las ilustraciones de cuentos de hadas del artista polaco Jan Marcin Szancer y el poeta Per Dahlberg, completando la construcción en 2004, que inmediatamente después de la inauguración fue apodada la Casa Torcida. Esta casa, definida como una obra maestra de la construcción de viviendas, mide aproximadamente 4.000 metros cuadrados y alberga tanto viviendas residenciales como el centro comercial Rezydent, bares, restaurantes y prestigiosas oficinas de algunos de los comercios más destacados del país.
Krzywy Domek es conocido entre los edificios más extraños del mundo por el portal Village of Joy y es sin duda uno de los edificios más particulares de Europa. Se ha convertido en un punto de referencia para los habitantes de la ciudad y es una atracción obligada para miles de turistas deseosos de inmortalizarse en una foto con el trasfondo de esta magia arquitectónica.
Las fotos son especialmente hermosas por la noche, cuando la iluminación hace que su forma extravagante sea aún más sugerente.

14/06/2023

Patagonia Chile, Torres del Paine 💕✨🇨🇱

Foto de @ Michael Fung

14/06/2023

Ojo 😃

14/06/2023
14/06/2023

Yucatán, México 💚💚💚💚💚

14/06/2023
28/04/2023

Todos nos conmovimos por el gesto del dueño del bar que se abrazó con el ladrón. Lo atrapó cuando entró a robar y después le ofreció ayuda. Ahora un hermano ...

28/04/2023

💙 Las calles de Santorini, Grecia 🇬🇷

07/02/2023

🚨NO PIERCINGS, NO USO DE CELULARES Y NO NOVIAZGOS🚨

🏫Olga Narváez, la directora del colegio Misael Pastrana Borrero de Rivera en Huila, Colombia, causó polémica por un discurso que fue muy comentado en las redes sociales.

🗣️Frente a los padres, la directora señaló: "No se aceptan estudiantes con celulares, no se aceptan estudiantes con cachucha (visera), con suéteres de todos los colores, con pelo largo, ni con pelo de todos los colores ni con piercings. La institución no responde por esos estudiante. La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados".

Dirección

Córdoba

Horario de Apertura

Lunes 10:30 - 13:30
17:30 - 20:00
Martes 10:30 - 13:30
17:30 - 20:00
Miércoles 10:30 - 13:30
17:30 - 20:00
Jueves 10:30 - 13:30
17:30 - 20:00
Viernes 10:30 - 13:30
17:30 - 20:00
Sábado 10:30 - 13:30

Teléfono

+5493515330308

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Óptica Silvia Alterio publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Óptica Silvia Alterio:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram