Escuela de Ashtanga Yoga de Córdoba

Escuela de Ashtanga Yoga de Córdoba Escuela de Ashtanga Vinyasa Yoga dirigida por Lino Miele en la tradición de S.K.Pattabhi Jois. Mario practica desde el 2003 y enseña desde hace más de 10 años.

Con la dirección del Maestro Lino Miele, Mario Bucchich y Sabrina Zuliani llevan adelante el proyecto de enseñar Ashtanga Yoga en su modo tradicional como lo difundió Sri K.Pattabhi Jois. Clases para quienes se acercan por primera vez a esta práctica, para principiantes y para avanzados. Asistente de Lino Miele, lo ayuda en los workshops que tiene en todo el mundo. Dió clases en el Ashtanga Yoga Research Institute de Roma, en las escuelas de Tallin (estonia), Copenhaghen, Buenos Aires y fundó la Escuela de Ashtanga Yoga de Milán. Viaja a India todos los años con su maestro para profundizar la técnica y filosofía del yoga. Sabrina practica yoga desde hace 10 años. En el 2008 conoció a su maestro Lino Miele. Se formó y trabajó en la Escuela de Ashtanga Yoga de Buenos Aires y en la Escuela de Milán. Viajó a India en el 2011, 2012 y 2013 siguiendo su maestro y tomó Workshops con él en Italia.

Dirección

Córdoba

Horario de Apertura

Lunes 08:15 - 09:30
Martes 08:15 - 11:00
18:30 - 20:30
Miércoles 08:15 - 09:30
18:30 - 21:15
Jueves 08:15 - 09:30
18:30 - 20:30
Viernes 08:15 - 09:30
Sábado 09:30 - 11:00

Teléfono

0351155194789

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Escuela de Ashtanga Yoga de Córdoba publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Our Story

Con la dirección del Maestro Lino Miele, Sabrina Zuliani lleva adelante el proyecto de enseñar Ashtanga Yoga en su modo tradicional como lo difundió Sri K.Pattabhi Jois. Clases para quienes se acercan por primera vez a esta práctica, para principiantes y para avanzados. Sabrina practica yoga desde hace 10 años. En el 2008 conoció a su maestro Lino Miele. Se formó y trabajó en la Escuela de Ashtanga Yoga de Buenos Aires y en la Escuela de Milán. Viajó a India en el 2011, 2012 y 2013 siguiendo su maestro y tomó Workshops con él en Italia.