18/02/2026
La empresa Gett verifica procesos en tiendas y cadenas comerciales de todo tamaño y rubro. Con apoyo de la IA, realiza controles en forma permanente. Apuesta a consolidar su presencia en Latinoamérica.
La inteligencia artificial ya forma parte de la gestión diaria en comercios y cadenas. Procesos como la atención al público, el cumplimiento de protocolos y el estado del local hoy pueden auditarse con tecnología avanzada.
En Córdoba, Gett desarrolla soluciones basadas en data mining y visión por computadora, permitiendo a las marcas detectar oportunidades de mejora en tiempo real y profesionalizar la experiencia del cliente.
Con presencia en cinco países y más de 130 clientes en la región, la firma impulsa el concepto de tienda inteligente, integrando herramientas de auditoría, fidelización y próximamente dispositivos IoT en un mismo ecosistema.
“Los planes a futuro tienen que ver con crecer con estos modelos de negocios en otros lugares de Latinoamérica. En términos de desarrollo del producto, queremos ser la solución que integre en un solo ecosistema todos los algoritmos de IA basados en visión por computadora e incluir los dispositivos de Internet de las Cosas (IoT)”, comentó Aguirre Littvik.
Innovación aplicada a la gestión: un camino clave para el crecimiento del retail y el sistema de franquicias.
Fuente: LAVOZ