11/09/2025
🌙Estamos en plena temporada de eclipses, momentos de transformación si los hay, y de alinearnos con nuestra alma y su destino. Este domingo el eclipse fue total, la luna se oscureció🌚 con un tinte rojizo, y con ella parte de nuestro mundo emocional, para después volver a iluminarse y mostrarnos lo que cambió.
Esto ocurrió cuando transitaba por Piscis♓️ signo que desde enero alberga el nodo norte, punto evolutivo que propone que sintonicemos con una energía de conexión con el Todo, de no mente, de perdida de límites y de sentir mucho, lo nuestro, lo de todos.
🌊Todo esto cual maremoto nos puede generar sentimientos de confunsión, evasión, melancolía o tristeza, saber que somos muchos y es parte de un proceso tranquiliza. Permítite atravesarlas pero estar atentos si se naturalizan y/o agudizan.
🌾Para acompañar momentos en los que sentimos que la angustia nos sobrepasa y hemos llegado al límite de nuestras fuerzas tenemos la maravillosa esencia Sweet Chestnut. Bach la llamó la “Noche oscura del Alma” por un poema de San Juan de la Cruz, que relata como parte del camino de unión con Dios es pasar el umbral de la desolación.
🌾Sweet Chestnut, nos ayuda a salir de esta desolación, de creenos solos y sin consuelo. Nos permite rendirnos ante la vida y lo inasible, saber que su luz asoma detrás de las penumbras. Y que lo que vivimos como muerte puede ser el cierre de un ciclo y parte de una transformación existencial que nos hará más conscientes y plenos.
Además, Júpiter como regente de Piscis ♓️ y muy activo en esta lunación, nos invita a recobrar la confianza y el sentido en cada experiencia de vida y a no temer al vacío existencial.
😪En momentos en que el mundo puede doler y podemos sentir como propias emociones del colectivo, Sweet Chestnut y Piscis nos recuerdan nuestra unión a la Fuente.
💗Reconocer el amor y la compasión que somos y brindarlo en servicio desde donde estemos para otros y para nosotros mismos es un gran aporte en estos tiempos.
Abrazos piscianos♓️🫂, Kary🩷