Hospital Dr. Natalio Burd

Hospital Dr. Natalio Burd Información acerca del Hospital Dr. Natalio Burd de la ciudad de Centenario, Neuquén

31/12/2025

✨️Feliz 2026✨️

🫂La directora del Hospital Dr. Natalio Burd, Evangelina Benigar, saluda y agradece profundamente a cada trabajador y trabajadora de la institución por su compromiso, vocación y entrega diaria, y a la comunidad de Centenario por la confianza y el acompañamiento permanente.

💚Que el 2026 nos encuentre unidos, con nuevos desafíos, esperanzas renovadas y la certeza de que juntos seguimos construyendo una salud pública más humana y cercana.

¡Muy feliz Año Nuevo!

🎄 Un abrazo navideño desde el Hospital Natalio Burd 🎄Desde el Hospital Natalio Burd, la directora Evangelina Benigar y t...
24/12/2025

🎄 Un abrazo navideño desde el Hospital Natalio Burd 🎄

Desde el Hospital Natalio Burd, la directora Evangelina Benigar y todo el equipo de salud queremos hacer llegar a la comunidad un cálido saludo en esta Navidad.

Que esta fecha nos encuentre rodeados de afecto, esperanza y gratitud. En cada rincón del hospital, en cada gesto de cuidado, se renueva el compromiso con el bienestar de quienes nos rodean.

Gracias por confiar en nosotros. Que el espíritu navideño ilumine los hogares con paz y alegría.
¡Feliz Navidad! 🎁✨

🌿 Día del Empleado de Farmacia 🌿En esta fecha tan especial queremos reconocer y agradecer la labor de todos los empleado...
22/12/2025

🌿 Día del Empleado de Farmacia 🌿

En esta fecha tan especial queremos reconocer y agradecer la labor de todos los empleados de farmacia, quienes con compromiso y dedicación garantizan el acceso seguro a los medicamentos y el acompañamiento a cada paciente.

Extendemos también nuestro saludo a los auxiliares de farmacia, parte fundamental de este equipo que día a día brinda apoyo y cuidado con responsabilidad y vocación de servicio.

Desde el Hospital Dr. Natalio Burd, la directora Od. Evangelina Benigar hace llegar su afectuoso saludo y reconocimiento a cada trabajador de farmacia en su día.

¡Gracias por su esfuerzo y por ser un pilar esencial en la salud de nuestra comunidad! 💊💚

22/12/2025

✨ La Noche de las Vacunas ✨

En el marco de esta campaña, realizada el viernes 19 en distintos puntos de la ciudad —Balneario Municipal, Centro de Salud Sarmiento 2, Centro de Salud 11 de Octubre y Centro de Salud Vista Alegre Sur—, numerosos vecinos y vecinas se acercaron para completar y actualizar sus esquemas de vacunación.

💉 La gran concurrencia refleja el compromiso de la comunidad con el cuidado de la salud y la prevención.

🌙 Cuidarnos es una responsabilidad compartida: la vacunación nos protege y también protege a quienes más queremos.

22/12/2025

🎉 30° Aniversario de Vista Alegre 🎉

En el marco de los festejos por el 30° aniversario de la ciudad de Vista Alegre, la directora del Hospital Dr. Natalio Burd, Od. Evangelina Benigar, participó de esta celebración tan significativa junto a la jefa de la Región Vaca Mu**ta, Dra. Alejandra Espinoza, y el subjefe de la Región Vaca Mu**ta, Dr. Martín Vargas, acompañando a la comunidad en este importante acontecimiento.

Su presencia reafirma el compromiso del hospital y del sistema de salud con el bienestar de los vecinos, destacando la importancia de fortalecer los lazos comunitarios y de continuar trabajando juntos por una ciudad más saludable y unida.

✨ Mejoras en nuestro hospital ✨En el Hospital Dr. Natalio Burd seguimos trabajando para mejorar las condiciones laborale...
19/12/2025

✨ Mejoras en nuestro hospital ✨

En el Hospital Dr. Natalio Burd seguimos trabajando para mejorar las condiciones laborales de quienes, día a día, sostienen el funcionamiento de la institución.

En esta oportunidad, se instaló una campana de extracción de aire galvanizada sobre la planchadora del sector de lavadero, con el objetivo de optimizar la ventilación y reducir la acumulación de calor en el lugar.

Queremos aprovechar esta mejora para agradecer profundamente a las trabajadoras del lavadero, por su tarea silenciosa, constante y tan necesaria para el bienestar de toda la comunidad hospitalaria.

En el turno en el que se tomaron las imágenes estuvieron presentes Estela Roja, María Salazar, Eva Valenzuela y Mirta León, quienes representan a todo el equipo que, con compromiso y dedicación, mantiene este espacio en funcionamiento.

📸 Compartimos imágenes de la nueva instalación y de nuestras compañeras, como reconocimiento a su valiosa labor.

17/12/2025

📍 Hospital Dr. Natalio Burd | Entrega de equipamiento

El día viernes 12, el ministro de Salud, Dr. Martín Regueiro, realizó la entrega de equipamiento médico al Hospital Dr. Natalio Burd: un monitor fetal con impresora y dos balanzas digitales pediátricas, adquiridos con fondos del programa Maternidad e Infancia.

Este aporte permite seguir fortaleciendo la atención materno-infantil y reafirma el compromiso con una salud pública de calidad 💙

📌 CATA Ampliado de la Subdirección de Administración – Hospital Dr. Natalio BurdEl día de hoy se llevó a cabo el CATA Am...
16/12/2025

📌 CATA Ampliado de la Subdirección de Administración – Hospital Dr. Natalio Burd

El día de hoy se llevó a cabo el CATA Ampliado de la Subdirección de Administración del Hospital Dr. Natalio Burd. Durante el encuentro se presentó el balance del primer año de gestión, poniendo en valor los avances, mejoras y el trabajo que realiza cada una de las áreas que integran la administración del hospital.

👥 La participación de personal de las distintas áreas del hospital enriqueció el intercambio, fortaleciendo una mirada integral sobre los procesos administrativos y su impacto en el funcionamiento cotidiano de la institución.

La jornada contó con el acompañamiento de la Directora del Hospital, Dra. Od. Evangelina Benigar, reafirmando la importancia de estos espacios de análisis y trabajo conjunto.

💙 Un encuentro que permitió compartir, reflexionar y seguir fortaleciendo el rol estratégico de la administración dentro del hospital.

16/12/2025

📢Primera Jornada de Agentes Sanitarios en el Hospital Dr. Natalio Burd

En el marco de la Primera Jornada de Agentes Sanitarios, el Hospital Dr. Natalio Burd, junto a su directora Od. Evangelina Benigar, recibió la visita del Ministro de Salud, Dr. Martín Regueiro, quien estuvo acompañado por la Subsecretaria de Salud, Guadalupe Montero.

Durante la jornada, el Ministro destacó la valiosa labor que realizan las y los agentes sanitarios día a día y anunció la próxima implementación de la Tecnicatura de Agentes Sanitarios, una iniciativa destinada a fortalecer la formación profesional de quienes cumplen un rol esencial en nuestra comunidad.

Además, se realizó la entrega de presentes a los egresados 2025 de la Escuela de Agentes Sanitarios, en reconocimiento a su compromiso y dedicación.

💙Un paso más en el camino de la salud pública, acompañando y poniendo en valor a quienes trabajan por el bienestar de todos.

🌍 Neuquén, un modelo internacional en donación y trasplanteDesde el Hospital Dr. Natalio Burd de Centenario celebramos e...
15/12/2025

🌍 Neuquén, un modelo internacional en donación y trasplante

Desde el Hospital Dr. Natalio Burd de Centenario celebramos el reconocimiento recibido, donde Neuquén fue elegido como modelo exitoso en el cierre de un proyecto internacional de cooperación para fortalecer la donación y el trasplante en la región.

Este logro refleja el compromiso y la calidad del trabajo de los equipos de CUCAI, el Banco de Córneas, el sistema de salud provincial y todas las instituciones que sostienen esta misión profundamente humana.

La directora del hospital, Od. Evangelina Benigar, integrante de la UHPROT, junto a su equipo —la líder Lic. Ana Lizondo y los licenciados en enfermería Néstor Quipainao, Daniel Carrasco, Soledad Rivas y Romina López— destacó la labor de los equipos de procuración y el trabajo conjunto que se desarrolla en toda la provincia, del cual el Hospital de Centenario forma parte.

💙 Es un orgullo enorme que Neuquén sea tomado como modelo, gracias a un trabajo silencioso, comprometido y humano que transforma vidas en Argentina y en toda la región.

👏 Felicitaciones a todos los equipos que lo hacen posible.

Dirección

Avenida Del Libertador 700
Centenario
8309

Teléfono

+542994871500

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hospital Dr. Natalio Burd publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría