25/09/2025
Fotos de años atrás. Una tati guiando yoguita, detenida en ese instánte, brindando todo su ser a otros seres. Acompañando en comunidad y presencia. Fotos de antes de comenzar un gran viaje, que me enseño mil cosas, pero sobre todo a disfrutar...aún más, de las pequeñas cosas.
De cada instante vivido, compartido, honrado. Afirmando mi esencia. Mi fortaleza. Mi razón de ser. Agradezco eterno a todo ser que me acompañó hasta el momento en este rompecabezas que es la vida, en el cuál cada paso que damos nos vamos transformando día a día para llegar, o intentar... ser ese alguien habitable para nosotros mismos y a su vez, para el resto. Honro a cada ser que día a día me enseña a ser mejor persona. A reconocer el amor y la ternura en todo momento, en toda persona y sobre todo en mí.
Me gusta pensar que cuando guío una clase, no solo guío movimientos físicos, sino que ayudo o encamino a esa persona a liberar, transmutar y transformar un poquito de lo que le duele por dentro o fortalecer sus virtudes para luego salir renovado al mundo con mucho más amor, empatía y compasión!
Al menos eso es lo que me hace sentir el yoguita, en mi práctica, en mi vida y en cada instánte compartido.
Espero dejar huellas, siempre, en cada yogui que se suba al mat y en este viaje sin retorno que es vivir en conciencia.
Te espero en mis clases presenciales y virtuales. Escribime para más info💕