Algo de mi...
Soy Marcia Túnica, madre, esposa, mujer y trabajadora.
Desde siempre tuve la convicción de que la combinación del estudio y el arduo trabajo producen grandes resultados. Cuando me recibí de Técnica en Yoga en la Universidad del Salvador, sabía que ese era un nuevo punto de partida para seguir creciendo. Por eso, me entusiasmé, me dediqué y realicé diversos cursos, talleres, posgrados y para cumplir este sueño de crear Modo Yoga. Un lugar diferente, donde trabajamos no solo desde lo físico.
En Modo Yoga, invitamos a todos nuestros sentidos a comulgar en el aquí y ahora. Lo visual desde la belleza de las formas y los colores , el oido con la música que nos alberga y el olfato que nos sumerge en recuerdos: olor a infancia, a cielo, a pasto, olor a amigos, abuelos a naturaleza viva que se filtra en toda nuestra vida.
En las clases de Modo Yoga, combinamos la calma y la dinámica, hay momentos de gran intensidad y otros de total relax, esta alternancia hace de mi método algo diferente, sin rótulos ni etiquetas, pendulando instancias para mantenernos presentes, disfrutando del aquí y ahora, ya que en definitiva, eso es todo lo que poseemos y controlamos.