13/09/2020
"No se nace millonario, se hace", hoy leí esta frase y me quedé pensando.. más allá que pueda referirse al dinero en si mismo, es una frase que podría aplicar a todo lo que hagamos. A veces estamos muy condicionados a ciertas creencias o ideas como que algunos nacen con talentos o que algo es innato. La verdad, puedo decir que no, lo cierto es que muchos resultados son el fruto de un gran trabajo, quizás en la sombra, por eso solo se ve la puntita del iceberg que nos hace creer que otros pueden ser mejores o exitosos.
Tal vez alguna vez te hayan hecho creer que no podías hacer algo o quizás te convenciste que algunas cosas no eran para vos, ya sea por compararte o por creer que no podías. Te cuento un secreto, me pasé años de mi vida buscando fórmulas, intentando encontrar cuáles eran los pasos correctos para lograr ciertos resultados. Casi todos mis mentores repetían lo mismo, dedicación, acción, perseverancia, paciencia y convicción. Y si, no hay nada mágico, no existen presets o botones que activen resultados exitosos, todo se trata del pasito a paso, cada día un avance más.
No importa si hasta el momento no te animaste o no lo hiciste como querías, a partir de AHORA es tu oportunidad de lanzarte al éxito! Es sólo dar ese paso que tanto cuesta, superando los propios obstáculos y mirando hacia el frente.
Parece simple, hasta obvio incluso, pero así como a mí me llevo años entenderlo, e incluso habiéndolo comprendido me costó empezar, sé que a muchos les puede resultar familiar.
Si notas que te está resultando más difícil de lo que esperabas, no dudes en pedir ayuda.
Se lo difícil que es lanzarse a nuestros sueños, los miedos que nos genera lo nuevo, mezclado con la incertidumbre de no saber cómo va a ser, pero si no lo hacemos como vamos a saber que va a salir? Lo sé porque lo vivo constantemente pero a la vez la emoción de ver mis logros, percibir realmente los resultados no se acerca ni un poco a las emociones previas.
¿Qué tal si hoy das el primer paso?
Si necesitas ayuda decime y te acompaño en el proceso!