12/09/2013
Hola a mis CLIENTAS quiero comunicarles que hasta fin de mes trabajo en el Trébol y despues ya voy a instalarmerme a Belgrano definitivamente.
Primero les quiero AGRADECER por estos 9 años , empece a los 19 y hoy tengo 28. Dejo momentos horas de mi vida haciendo lo que mas me gusta que es mi profesión y gracias a ustedes me llevo los mejores momentos porq he difrutado los charlas, momentos y ponerlas lindas para algún acontecimiento. Igual voy a ir a el Trébol a visitar a mifamilia y amigas que dan todo por mi y yo por ellas, las quiero y tambien me tendran que venir a visitar saben que las espero con los brazos abiertos.
Cada una de ustedes han ocupando un espacio en mi corazón y alma.
Segundo quiero comunicarles a las clientas de BELGRANO QUE EL MES DE OCTUBRE me van a entontrar todos los días.
A fin de OCTUBRE Donna hace mudanza y me van a encontrar en donde es la casa del Pato Marti (colonia Belgrano), vamos a remodelar y traer nuevas novedades , mucho mas productos sera un placer que pasen por Donna Instituto de Belleza.
Bueno muchas gracias y se habre una nueva etapa para mi, formando mi familia junto a Guille y nuestra nena.