10/02/2022
Ultima generación en Láser, Allegretto 400, permite realizar tratamientos refractivos optimizados en pocos segundos con mayor precisión y personalizado.
La cirugía refractiva láser es recomendada en aquellos pacientes con miopía, hipermetriopía, astigmatismo que busquen ser independientes de sus anteojos o que no toleren las lentes de contacto.
• Mejor sensibilidad al contraste
• Mejor visión nocturna
• Mayor profundidad de campo
• Multifocalidad: mejor visión tanto de lejos como de cerca.
• 400 disparos por segundo
• 2.5 segundos por dioptría (ZO de 6.5 mm)
• EyeTrack que permite durante la cirugía seguir los pequeños movimientos de los ojos.
La tecnología PerfectPulse patentada de ALLEGRETTO WAVE incorpora varias características de seguridad patentadas que ayudan a proteger aún más la visión del paciente:
* Control inteligente de energía: cada pulso láser se verifica tres veces antes de que llegue a la córnea. Si la energía del pulso láser no está en el nivel deseado cuando alcanza estos puntos de control, el sistema se ajustará automáticamente antes de entregar el siguiente pulso.
* Seguimiento ocular rápido: tres fuentes de infrarrojos independientes siguen los movimientos del ojo 200 veces por segundo, una por cada pulso láser administrado. El sistema reacciona en solo cuatro a seis milisegundos (ms) si el ojo se desplaza incluso una fracción de milímetro . Esto elimina la posibilidad de pulsos de láser errantes que podrían impactar la córnea.
* Optimización de frente de onda: determina automáticamente la forma corneal preoperatoria única de cada individuo y proporciona un tratamiento que no solo corrige la miopía y la hipermetropía, sino que también mantiene la curva natural de la córnea después del tratamiento. Como resultado, los estudios han encontrado que ALLEGRETTO WAVE es uno de los primeros láseres en los que los pacientes informaron una reducción en el deslumbramiento posoperatorio en comparación con su visión preoperatoria.
* Pulsos que no se superponen: la computadora interna del láser monitorea la ubicación de cada pulso aplicado al ojo y se reduce las posibilidades de que se produzcan efectos de calentamiento en el ojo.