04/12/2018
algunas palabras sobre Celuloterapia ..
La Terapia Biológica Celular está orientada a corregir el origen de las enfermedades actuando como correctora de los desequilibrios de la estructura, funciones y energía de la célula, que es la unidad vital de todo organismo.
El ser humano, una vez que ha terminado su desarrollo aproximadamente a los veinte años, deja de crecer y comienza a envejecer, y a partir de ese momento mantendrá su salud física y mental a expensas de la capacidad que tienen sus células de reponer la permanente pérdida de energía. Este mecanismo se efectúa naturalmente mediante la alimentación, que a través de los distintos procesos metabólicos producen la energía para el mantenimiento de la vida. Cuando por cualquier motivo la célula pierde la capacidad de cumplir adecuadamente su función, comienza a deteriorarse ese complejo mecanismo de equilibrio interno. Por un lado en forma natural acorde al proceso de envejecimiento, pero por el otro, desequilibrios mayores producen enfermedades. Es decir que mucho tiempo antes a que la enfermedad se haga presente ha existido un largo proceso de desequilibrio a nivel celular. Por lo tanto, es indispensable devolverle a la célula su función original, y por ende lo harán los tejidos y los órganos, o sea todo el individuo.
Es aquí donde está indicado intervenir con la Terapia Celular (Celuloterapia). Constituye un tratamiento que ataca el origen de la enfermedad, con la posibilidad de tratar grandes grupos de enfermedades hasta ahora solamente medicadas en forma sintomática.