16/10/2017
Que días tan intensos con tantas emociones, tantos movimientos internos, externos, tanta comprensión y entender de una misma y la vida que una ha escogido vivir.
Con tanto que observar y transformar internamente, solo afuera es el reflejo de lo que la humanidad lleva por dentro ya es el tiempo de amar esta existencia y dejar de ser víctimas o victimarios, ser responsables de este cuerpo sagrado que esta creación de realidad nos hizo venir y llegar hasta acá.
Es el momento del perdón es el momento de la transformación para la evolución humana.
El Odio, la rabia, la impotencia no es la respuesta de toda esa carga de energía que se esta viviendo o viendo afuera y se está sintiendo dentro.
Es energía que se puede transformar en AMOR, PERDÓN
Por favor no generemos mas dolor y odio a quien se equivoca o hace daño con sus acciones.
Evito enjuiciar y señalar la equivocación, cada quien es responsable de su propia creación y mando bendiciones a quien vive dolor en su corazón y todavía no le llegan las respuestas a eso que siente y lleva dentro.
La tierra se está moviendo se está regenerando, acomodando y como somos tantos tantos habitantes en ella nos afectan sus movimientos que ella lleva, esto es una transformación completa en este plano terrenal y cosmica, tenemos la elección de transformarnos junto con ella, no hay una separación con ella, ella nos guía y vamos danzando junto con ella, ella la madre nos dice, es normal, no sentirte cómoda, es normal quererte mover y hacer cambios en tu vida, es normal querer gritar lo que llevas dentro, es normal querer llorar lo que por muchos años has bloqueado, es el tiempo de expresarnos de sentir y la opción a través del arte es la mejor, el tiempo puede ser arte y a través de el podemos sanarnos.
Canta, baila, pinta, crea, escribe canciones, poemas, activa el poder de crear arte en tus manos o con tu imaginación.
Conecta con algún elemento como el agua, la tierra, el viento o con el fuego.
Arte y Elementos te llevaran a una transformación de tus emociones habitando tu cuerpo y conectando con la tierra y el cielo.
Aquí y ahora habitando mi cuerpo, mi existencia y abrazando la vida con todo el amor que pueda sentir para expresarme en el, en mi Ser.
Cynthia Sánchez Sosa