20/11/2025
La Tierra recalibrandose a una vibración más elevada. Lo que por siglos estuvo dormido, comienza a despertar, a salir a la luz... Las emociones enquistadas, sino las gestionas, explotan. Los dones se activan y si no sos consciente, no sabes cómo usarlos, te desequilibras. Enraizar, quién para a enraizar entre tanto movimiento?
Crisis económica, crisis emocional, crisis de identidad. Comenzamos a recordarnos. Y en medio de todo eso, los niños.
La escuela cómo contención con un sistema que quedó obsoleto y que no tiene las herramientas para acompañar. Aún así, los docentes, dándolo todo. Que valientes. Que fuerza. Que coraje.
Los niños gritan, gritan para ser escuchados. Nos necesitan PRESENTES.
Hoy, entre tanto alboroto, respiré profundo y comencé a preguntar en mi interior ¿Qué haría el amor aquí? (3 veces)
Me levanté y como buena teacher que soy dije: Silence at ONE, TWO, THREE ellos continuaron el conteo incluyendo el famoso 😆 así que le puse onda, me sume, sonreímos, lo volvimos a hacer para grabarlo y continuaron su día con alegría y la promesa de estar en calma y hacer las actividades, a cambio de que lo suba y se haga viral 😂
Este fue mi mayor aprendizaje este año, sostener mi energía y mi alegría aún en tiempos de caos. Como el faro, firme en medio de la tormenta. Sin dejar que las olas nos arrasen, sino, surfear en ellas.
De eso se trata, no importa lo que suceda afuera, siempre podés elegir qué hacer con ello.
Y cuando ya no sabés qué más hacer, entregalo la universo y pregunta, ¿Qué haría el amor aquí? 🌹💗