28/03/2026
Marzo, mes de la memoria ⚘️
Gracias a quienes se sumaron a la actividad del día de ayer en la que las licenciadas Liliana Ingold, Liliana Roca y María Inés Gaviola nos contaron su experiencia siendo estudiantes y trabajadoras durante el proceso.
Sus relatos fueron movilizantes y nos dejaron el desafío de seguir pensando nuestra profesión, el rol que tiene en la sociedad actual y desde qué lugar transitamos las instituciones.
Nos quedamos con muchas frases de la jornada pero rescatamos especialmente los dichos de cierre de Liliana Roca: "hay resquicios donde uno puede volver a conectarse con otros".
Así, cuando lo urgente no da tregua y el lazo colectivo parece roto, siempre hay chispazos que permiten el encuentro y construcción de redes. Esperamos como colegio ser siempre impulsores de esos pequeños y al mismo tiempo gigantes chispazos. ✨️