30/11/2016
Mesolifting: Rejuvenecimiento Facial
Consiste en la aplicación de microinyecciones de diferentes sustancias combinadas para retrasar los signos del envejecimiento.Brinda firmeza y tonicidad a la piel haciéndola lucir rápidamente más joven. Además la hidrata, dándole brillo y turgencia.
Qué rasgos de envejecimiento puedo modificar con el Mesolifting?
Cuando el paciente concurre a la consulta se hace la evaluación de su caso para identificar lo que más le molesta para focalizar en su tratamiento seleccionando la medicación específica.
Sin embargo, es importante destacar que a lo largo del tratamiento también se aprovechará no sólo para hacer hincapié en su principal problema sino que se llevará a cabo una terapia antiedad de prevención para evitar la aparición de cada una de las alteraciones ligadas al envejecimiento facial. Esto es posible gracias a la combinación de fármacos en una misma sesión de Mesolifting.
Arrugas de expresión: aplicando medicación miorrelajante, recreando el efecto de la Toxina Botulínica se busca disminuír la contracción continua del los músculos que generan las arrugas de la frente, del entrecejo, peribucales y las patas de gallo y así producir la atenuación de estas arrugas.
Flaccidez: la disminución del tono se observa sobre todo en el tercio inferior de la cara, provocando pérdida de definición de la línea mandibular y del ángulo del cuello, descenso de la comisura labial, aparición de moflete y líneas de marioneta, aumento de surco nasogeniano. Esta situación requiere la administración de medicación de acción tensora. También se lo puede combinar con sesiones de Radiofrecuencia.
Falta de brillo: la pérdida de luminosidad genera un aspecto avejentado de la piel, para revertir esta situación son útiles las sustancias hidratantes y vitaminas.
¿Qué cuidados debo tomar antes y después de cada sesión?
Luego de la sesión la paciente retoma su vida normal y puede incluso maquillarse. Se sugiere el uso de pantalla solar durante el tratamiento.