10/04/2020
Porque pareciera que todo se detuvo: los entrenamientos, las competiciones, los vínculos con los compañeros del club, con los entrenadores. Porque a veces, sentimos que los objetivos se distorsionan ya que no tenemos claro cuándo volveremos a tener encuentros competitivos.
Pero a no desesperar!!! Como deportistas, existen un montón de variantes que pueden realizarse desde sus casas. Intentemos ser flexibles en nuestros hábitos, hoy, más que nunca, seamos creativos en cómo continuar nuestra vida de deportistas, pero en otro contexto.
Para ello les traemos algunos consejos, se los dejamos en las imágenes.
Lo importante, es que sepamos que este momento no durará para siempre, y cuando acabe, volveremos a nuestra rutina y vida de deportista. Entonces, imaginar que es tiempo detenido no es una opción: tenemos que seguir activos y preparándonos para la vuelta 💪
Cualquier consulta, respecto a cómo llevar a cabo el entrenamiento mental, escriban a un especialista en Psicología del Deporte.