Carmiña Coria

Carmiña Coria Soy Carmiña Coria. Coach, que a través de conductas y comportamientos. Trabajo con personas que

19/05/2020

QUINTA LEY BIOLÓGICA
El sentido biológico

La quinta ley biológica o "quintaesencia" establece que la denominada "enfermedad" es parte de un programa especial de la naturaleza con sentido biológico que puede ser comprendido a través de la evolución y que fue creado para resolver una situación de shock biológico inesperada.

En la naturaleza no hay nada maligno o benigno . Los SBS se desarrollan a lo largo de la evolución de la vida para resolver situaciones que amenazan de forma aguda e inesperada.

Tomando en cuenta nuestro conocimiento de la evolución , el Dr Hamer descubrió más adelante que en el curso de varios millones de años de evolución, en cada área cerebral se fueron programando ciertas respuestas biológicas (programas de emergencias) para situaciones que pudiesen poner en riesgo la supervivencia del grupo o la especie.

Debido a que cada ser humano nace con estos antiguos programas, ahora nos referimos a ellos como programas especiales de la naturaleza con pleno sentido biológico " frente al término enfermedad" , que implica desorden o mal funcionamiento del organismo y se entiende como un "error" de la naturaleza (juicio humano)

En términos generales mencionamos las diferentes capas embrionarias que responden a shock biológicos de :

ENDODERMO: Respiracion, alimentacion, reproduccion
MESODERMO ANTIGUO: Proteccion- ataque.
MESODERMO NUEVO: Estructura- desvalorización , ser apto o competente
ECTODERMO: Contacto-separación, territorio, vida en grupo.

18/05/2020

CUARTA LEY BIOLÓGICA
Sistema ontogenético de los microbios

La cuarta ley describe las relaciones entre nuestro tejidos los diferente y grupos de microbios mostrando que estos no son la causa de las enfermedades, sino que más bien son simbiontes con nosotros y actúan de forma coordinada con el cerebro.

Desde esta nueva perspectiva los microbios no son la causante de las enfermedades sino parte necesaria de los programas especiales con sentido biológico.
Es a través de su actividad coordinada con el cerebro que los procesos de reparación y cicatrización se llevan a cabo de forma óptima.

En normotonia, así como durante la fase activa, los microbios están en espera o latentes. Sin embargo, en el momento que arriba la conflictolisis , los microbios que residen en el órgano relacionado con el DHS , reciben un impulso del cerebro para asistir el proceso de reparación activado
Por lo tanto observamos, que los microbios están solamente activos en la fases de reparación.

Con la comprensión de que los microbios no causan enfermedades sino que en cambio juegan un rol en la fase de reparación, el concepto de un sistema inmunológico solamente representa el resultado de la coordinación de los procesos y respuestas de reparación que vinculan a los diferentes tejidos y a los microbios propios de esos tejidos.

En TRONCO CEREBRAL(Endodermo) y CEREBELO(mesodermo antiguo) actúan HONGOS Y MICOBACTERIAS.

En SUSTANCIAS BLANCAS(mesodermo nuevo) actúan BACTERIAS.

En CORTEZA CEREBRAL(ectodermo)-VIRUS

A lo largo de toda la evolución,tantos los microbios como bacterias y hongos, han sido indispensable para nuestra supervivencia.

ÓRGANOS Y TEJIDOS QUE DERIVAN DEL ECTODERMO, Y CONFLICTOS:Epidermis (piel externa): Pérdida abrupta y/o inesperada de co...
15/05/2020

ÓRGANOS Y TEJIDOS QUE DERIVAN DEL ECTODERMO, Y CONFLICTOS:

Epidermis (piel externa): Pérdida abrupta y/o inesperada de contacto físico, ó miedo a perder el contacto físico. El conflicto es experimentado como si mi hijo, mi padre/madre, mi pareja etc. fuera “arrancado de mi piel”. También se encuentra el querer separarse de alguien, por ejemplo de una pareja abusiva.

Periostio: Separación brutal con dolor debido a una separación abrupta. También se encuentra contenido el quererse separar de alguien ó de algo; el no querer sentir algo, por ejemplo, el dolor en si mismo, ó el conflicto de no ser capaz de sentir.

Musculatura estriada (función motora): En general obedecen a un contenido de motricidad, por ejemplo el no ser capaz de escapar, no ser capaz de retirarse o huir, o el no ser capaz de asirse de algo o alguien, o de hacerse a un lado rápido. Nota: Tejido muscular controlado por la sustancia blanca (mesodermo)

Faringe: conflicto de separación oral

Conductos de glándulas salivales, conductos de parótida, Conductos de glándula sublingual:

Conflicto: no querer comer ó no ser permitido comer (ensalivar)

Membrana nasal y de los senos nasales: conflicto de que algo huele mal (real o figurado); “¡esto apesta!” (Liado a la gripe)

Oído interno: conflicto auditivo, “¡no quiero escuchar esto!”, “¡No puedo creer lo que estoy escuchando!”, “¡No puede ser verdad lo que acabo de escuchar!”

Lente, córnea, Conjuntiva: Separación visual; perder inesperadamente de vista a alguien

Retina: algo/circunstancias amenazan “por detrás” y no pueden ser “sacudidas”

Cuerpo vítreo de los ojos: “alguien” está amenazando por detrás (está detrás de nosotros)

Esmalte dental: No poder devolver la mordida (uno puede hacerlo pero “no le es permitido” o “no tiene el derecho de hacerlo”

Conductos galactóforos: un conflicto de separación experimentado como “mi hijo, mi madre, mi pareja ha sido arrancado de mi seno”. El conflicto es experimentado como una separación del nido y/ó sus miembros. Aún, un miedo a la separación puede disparar este tipo de conflicto. También el querer separarse, ej. de una persona atemorizante o aterradora.

Esófago (2/3 superiores): Uno no quiere tragar “esto”

Conductos tiroideos (tirogloso): Hemisferio izquierdo. Sentirse impotente, “no tengo el control”, “mis manos están atadas”, “algo urgente se tiene que hacer y nadie está haciendo nada”.

Conductos faríngeos (conductos de los arcos branquiales): En el hemisferio derecho: Miedo frontal, ser confrontado de manera inesperada con un miedo, gran temor de ir hacia una situación peligrosa, por ejemplo de tener cáncer (“conflicto de miedo de cáncer” a menudo desencadenado por un rumor de un diagnóstico de cáncer), temor de algo que viene hacia nosotros y que no podemos hacernos a un lado.

Centro de insulina (Células Pancreáticas Beta): En el hemisferio derecho: conflicto de repulsión, ser forzado u orillado a hacer algo que nos causa repulsión hacer, resistencia y lucha, negación, oposición. Resistirse y defenderse de alguien o de algo específico. Como resultado se produce hiperglucemia como la observada en la diabetes mellitus tipo 2.

Centro de glucagón: Hemisferio izquierdo. Conflicto de disgusto-miedo-asco, una experiencia enfadosa u ofensiva con algo o alguien que causa disgusto-asco. Como resultado se produce hipoglucemia (disminución del nivel de glucosa en la sangre).

Musculatura bronquial: Hemisferio derecho: Miedo territorial, un miedo, terror o susto dentro del dominio territorial, incluyendo a los miembros del mismo. El adversario todavía no ha irrumpido en el territorio, pero el peligro (amenaza) es inminente.

Mucosa bronquial: En el hemisferio derecho: Miedo territorial, un miedo, terror o susto dentro del dominio territorial, incluyendo a los miembros del mismo. El adversario todavía no ha irrumpido en el territorio, pero el peligro (amenaza) es inminente. (reacción masculina)

Musculatura laríngea: Hemisferio izquierdo. De pánico, susto o choque de miedo, disparado por un peligro inesperado. Sentirse petrificado, sin poder moverse. Típicamente el DHS (shock) viene junto con la incapacidad de hablar, literalmente nos quedamos sin habla. La razón de esto es que el relé que controla la musculatura laríngea se encuentra en el área de Broca, es decir el área encargada del habla. Cuando el área de Broca recibe un impacto, da como resultado pérdida del habla, tartamudeo o la emisión de palabras entrecortadas.

Mucosa laríngea: Hemisferio izquierdo: de pánico, susto o choque de miedo, disparado por un peligro inesperado que le deja a uno sin respiración (reacción femenina, el individuo masculino pasaría enseguida al ataque)

Venas coronarias (Infarto del Coronario derecho): Hemisferio izquierdo. Conflicto sexual: en lo que respecta a frustración sexual, rechazo sexual, es el conflicto de “no ser capaz de aparearse con”. También se presenta en abuso sexual o violación. El conflicto impacta el relé de las venas coronarias y/o el relé del cuello uterino (localizado directamente debajo del relé de las venas coronarias). Resultado: a) ulceración de las venas coronarias con una angina pectoris ligera b) ulceración del cuello uterino (¡examen de Papanicolau positivo!)

Cuello uterino: sexual, rechazo sexual, frustración sexual de no ser capaz de aparearse. También se presenta en abuso sexual o violación.

Arterias coronarias (Infarto del Coronario Izquierdo): En el hemisferio derecho: Conflicto de pérdida territorial: pérdida de territorio inesperada (del dominio o miembro de éste), miedo de perder el dominio, amenaza al dominio.

Mucosa estomacal (curvatura menor), Píloro y duodeno: En el hemisferio derecho: Enojo, o enfado en el territorio (casa, trabajo, escuela, hospital, etc.) ó respecto a alguno de los miembros del mismo. Conflicto biológico de contrariedad por el territorio. Lucha por los limites del territorio con los “jefes de los territorios aledaños”. También pareja infiel se va con otro/a.

Mucosa re**al (parte distal): Conflicto de identidad femenino, no saber a dónde se pertenece o no saber a donde ir. No saber qué decisión tomar. Es un conflicto que se relaciona con una incapacidad para definir nuestra posición o nuestro lugar (literal o figurativamente) en la sociedad, dentro de nuestra familia, nuestras relaciones, vida profesional. También puede llamarse conflicto de indecisión.

Vesícula biliar y vía biliar: En el hemisferio derecho: Contrariedad territorial, rivalidad, envidia, celos profesionales, rencor por una injusticia.

Conductos pancreáticos: En el hemisferio derecho: Enojo, o enfado en el territorio (casa, trabajo, escuela, hospital, etc.) ó respecto a alguno de los miembros del mismo. Contrariedad territorial, a menudo a causa de dinero.

Recubrimiento de pelvis renal, vejiga, ureter y uretra: Marcaje territorial. En el hemisferio derecho se percibe de forma masculina y en el izquierdo de manera femenina. El conflicto masculino es inhabilidad o incapacidad de marcar el territorio, un conflicto de intrusión dentro del territorio o dominio. El conflicto femenino es de inhabilidad o incapacidad de marcar los límites del territorio interno o “nido”; el espacio interno es invadido. La manifestación orgánica es la misma tanto en la mujer como en el hombre.

15/05/2020

ÓRGANOS Y TEJIDOS QUE DERIVAN DEL MESODERMO NUEVO Y ALGUNOS CONFLICTOS

Huesos
Cráneo y columna cervical
Maxilares
Hombro y cabeza de húmero
Codo
Muñeca, mano y dedos
Esternón
Costillas
Columna torácica
Columna lumbar/sacra
Pelvis y hueso púbico
Isquion
Cuello del fémur y articulación de cadera
Rodilla
Tobillo y dedos pie
Dentina (hueso del diente)
Músculos
Nódulos linfáticos (ganglios)
Cartílagos
Tendones
Tejido conectivo
Arterias y venas
Tejido adiposo
Bazo: Autodevaluación asociado a la sangre. (Ej.: Ineptitud en el combate a causa de una gran herida sangrante, conflicto de sangrado, de herida, de transfusión sanguínea o diagnóstico de cáncer en la sangre.)

Corteza suprarrenal: Haber sido desviado del camino, ir en dirección equivocada, haber tomado una mala decisión.

Parénquima renal: Conflicto de agua o de líquido (Ej. Ahogarse, estrés inesperado donde el agua o el elemento líquido está involucrado)

Ovarios y testículos: Conflicto de pérdida profunda debido a la muerte o al abandono del ser amado

Miocardio: a) no ser capaz de transportar suficiente cantidad de sangre (a través de la peristalsis) b) Estar completamente abrumado; inesperada sobrecarga de estrés negativo; “¡esto es demasiado!” El conflicto esta siempre en relación a madre, hijo o pareja.

-Iré ampliando cada órgano más adelante

15/05/2020

ÓRGANOS Y TEJIDOS QUE DERIVAN DEL MESODERMO ANTIGUO, Y CONFLICTOS:



Corion de la piel (dermis) (piel interna): A) Ataque real contra la piel, incluidos los causados por rayos ultra violeta (UV), congelamiento, etc. B) Ataque verbal o ataque figurativo, mancillamiento. C) Sentirse desfigurado, por ejemplo en una amputación de mama, si la mujer se siente desfigurada en el sitio de la operación; sentirse feo en una parte específica del cuerpo, por ejemplo después de una operación. D) Sentirse sucio, como cuando la piel se pone en contacto con algo que nosotros interpretamos como algo desagradable, mugriento, asqueroso ó repelente, por ejemplo vómito, heces fecales, etc. E) Cuando nuestra integridad es atacada repentinamente, por ejemplo ser acusado de algo injustificadamente.

Pleura (tejido que recubre tórax costillas, y pulmones): Ataque contra la pleura / tórax

Peritoneo (tejido que recubre la cavidad abdominal): Ataque contra el abdomen

Pericardio (tejido que recubre el corazón): Ataque contra el corazón.

Glándulas mamarias: Conflicto de preocupación-pelea madre/hijo o conflicto de preocupación-pelea de pareja. El cáncer de glándulas mamarias siempre tiene que ver con lo que la mujer considera su nido (su hogar, su familia, sus hijos, su pareja, su mascota, su lugar de trabajo). El conflicto es experimentado como una preocupación ó discusión dentro o respecto al nido.

15/05/2020

ÓRGANOS Y TEJIDOS QUE DERIVAN DEL ENDODERMO, Y CONFLICTOS

Boca (Submucosa oral y del paladar): Lado derecho: No poder tragar o atrapar el bocado (en sentido real o imaginario). Lado izquierdo: No poder eliminar o escupir el bocado.

Naso-Faringe: Lado derecho: No poder atrapar la presa. Lado izquierdo: No poder deshacerse de la presa.

Amígdalas: Lado derecho: No poder tragar la presa. Lado izquierdo: No poder escupir la presa

Oído medio (Tuba auditiva): Oído derecho: No poder atrapar/recibir el bocado auditivo; perderse una pieza importante de información. Oído izquierdo: No poder deshacerse de un bocado auditivo; incapaz de deshacerse de una pieza de información o ruido

Glándulas lacrimales: Lado derecho: No poder atrapar la presa (“bocado visual”) porque no “mantuvo los ojos abiertos” en el momento preciso. Lado izquierdo: No poder deshacerse del “bocado visual”

Glándula tiroides: Lado derecho: no ser lo suficientemente rápido para atrapar u obtener el “bocado”. Lado izquierdo: no ser lo suficientemente rápido para deshacerse del “bocado”

Esófago (tercio inferior): No poder tragar la presa. A menudo es una casa, un coche, etc. que se quiere adquirir y de pronto no se puede

Alvéolos pulmonares: Miedo a la muerte. Frecuentemente por el impacto del diagnóstico o del pronóstico. Ejemplo: “Usted tiene cáncer, no llegará a Navidad”.

Estómago (curvatura mayor): “No lo puedo digerir”.Contrariedad familiar.

Hígado: “Morirse de hambre”, conflicto existencial; Conflicto de no ser capaz de alimentarnos o alimentar a aquellos de quienes nos sentimos responsables.

Páncreas: Miedo y contrariedad familiar “lucha por la presa”, conflictos de herencia.

Intestino delgado (duodeno, yeyuno, ileon): “Bocado” indigerible”; No poder digerir la presa, “contrariedad indigesta”, que además cursa frecuentemente con conflicto de morir de hambre.

Ciego y Apéndice: Conflicto de “suciedad” indigesto (ej. Un niño que presencia una terrible escena de violencia entre sus padres)

Intestino grueso (colon): Contrariedad indigesta, “guarrada”, faena, “porquería”, (ej. Alguien es acusado injustamente de engañar a una compañía de seguros.)

Vejiga (submucosa, pólipo vesical): Sufrir una marranada

Endometrio (Cuerpo Uterino): a) Conflicto con connotaciones sexuales, desagradable, feo, poco respetuoso, Generalmente con persona masculina. B) Pérdida, sobre todo en relación abuela/nieto

Tubas Uterinas (Trompas de Falopio): Conflicto odioso semi-ge***al, generalmente con persona masculina.

Próstata: Conflicto ge***al odioso.

Túbulos colectores del riñón: Conflicto existencial, “conflicto de refugiado”, “como después de un bombardeo”, “sentirse solo en el mundo” “conflicto de hospitalización”, “sentirse abandonado”.

13/05/2020

TERCERA LEY BIOLÓGICA
Sistema ontogenético de los tejidos.

La tercera ley biológica explica la correlación entre la psique , el cerebro, y el órgano dentro del contexto del desarrollo embrionario (ontogenético) y evolutivo (filogenético) del organismo humano.

El Dr Hamer fue capaz de hacer un mapa de las distintas partes del cerebro con sus respectivos órganos y sus shock biológicos claramente definidos en áreas muy precisas.

Se sabe que dentro de los primeros 17 días del periodo embrionario , se desarrolla tres hojas embrionarias a partir de las cuales se originan todos los órganos y tejidos del cuerpo: La hoja embrionaria interna ( endodermo) la hoja embrionaria intermedia (mesodermo), que el Dr hamer lo clasificó funcionalmente a su vez en mesodermo antiguo y mesodermo nuevo y la hoja embrionaria externa (ectodermo)

Comportamiento de los tejidos de acuerdo a su derivación embrionaria:

Dr Hamer descubrió que los tejidos que deriva de cada una de las hojas embrionarias muestran una respuesta muy distinta durante las fase activa y de reparación .

Tejidos controlados por el endodermo (tronco cerebral) y mesodermo antiguo (cerebelo)
-Durante la fase activa muestran un aumento de funciones , proliferación celular(tumor) y proliferación de micobacterias.
-En la fase de reparación habrá una disminución inicial de las funciones con una posterior normalización de las mismas, reducción caseosa con hongo y micobacterias o encapsulamiento.

Tejidos controlados por el mesodermo nuevo (sustancias blancas) y ectodermo (corteza cerebral)
-Durante la fase activa muestran reducción de la función y reducción celular (necrosis, úlcera atrofia)
-En la fase de reparación habrá también una caída inicial de la función con re normalización posterior y crecimiento celular , reparación del tejido y proliferación de bacterias y partículas "virales" que participan en la reparación.

A continuación.. Órganos del Endodermo, Mesodermo, y Ectodermo

20/03/2020

Lo sé, todo se fue al carajo, de un día a otro todo cambio y algo no está bien, estamos en alerta constante algunos más, otros menos, esto nos ha golpeado a todos.

¿Pero sabes qué?

El mundo, la naturaleza nos ha dado una OPORTUNIDAD

La oportunidad de detenernos y ver hacia uno mismo
La oportunidad de replantearnos si a donde vamos tan ciegos con tanta prisa es la dirección que realmente queremos.

Me detengo un momento a ver qué está sucediendo, y solo veo inseguridad, pánico, miedo a que algo nos haga daño.

O será que siempre estuvimos en esa posición, que el problema siempre viene de afuera, que la culpa la tiene el otro.

Escuche decir: "Algo externo se nos mete en el cuerpo y nos hace daño. "

Siempre el ser humano fue así, porque es la salida más fácil, pensar que no tenemos nada que ver con lo que pasa.

Pero... ¿Y si fuera al revés?

Generamos lo que somos, la paz empieza por uno mismo.
¿Y vos estas en paz contigo? ¿Cumples tus sueños? ¿Tus objetivos? ¿Estás a gusto con tu día a día? ¿Estas con quien quieres, le abrazas, le dices lo que sientes a los tuyos? ¿Los valores?
¿Cuánto tiempo te dedicas a ti mismo?
¿Sabes hacia dónde vas?

UFFFF… que son muchas preguntas que no se responden en un día... pero bueno, tenemos días para hacer un balance, a estar en introspección, aprovechemos a conectarnos con uno mismo y con la gente que convivimos que estamos todos los días.

¿Será que el ser humano es capaz de cambiar las cosas solo cuando se pone en juego la supervivencia?

Todo va a terminar cuando todos nos alineemos con nuestros deseos, nuestros sueños.
No estamos separados de la naturaleza, todos somos un equipo. Mira esto como una oportunidad, salgamos del conflicto, del pánico, del miedo.

HAZ UN PASITO MÁS.
Llegó el tiempo para re- inventarte y replantearte tu futuro.

Te propongo para estos días que busques una hoja y la dividas en dos, a la mitad.

Y por un lado responde:

¿Qué pasatiempo, hobby quieres seguir manteniendo?
¿Qué tipo personas quieres en tu vida?
¿Cuáles son tus objetivos? ¿Tus sueños?
¿Cuál es tu pasión?
¿Qué quieres ser para el mundo?

Por el otro lado...

* Escribe todas esas situaciones, o personas que ya no quieres permitir en tu vida.
Que sientes que ya no te suman para ser quien quieres.
Pon tu vida en coherencia con lo que deseas, con lo que quieres SER.

Si sientes miedo, pánico o cualquier otro síntoma, tu consulta On-line es sin cargo.
3537661627

Carmiña Coria

07/02/2020

SEGUNDA LEY BIOLÓGICA

La segunda ley se establece en 2 etapas y 5 fases, siempre que exista una solución al shock biológico

Estas dos formas corren sincrónicas en los niveles psíquico, cerebral y orgánico, y son

-Fase activa: También llamada simpaticotonía, fase fría.
Durante el momento del DHS el organismo entra en estado de simpaticotonía permanente, es decir, el ritmo normal del día y la noche es interrumpido instantáneamente y el organismo entero entra en la fase activa
*La conflictolisis: Solución de la situación conflictual, marca el inicio de la fase de reparación.
La duración de la fase activa y su intensidad determinan la masa conflictual, de la cual dependen la extensión de los síntomas psicológicos, cerebrales y físicos tanto en la fase activa como fase de reparación.
-Fase de reparación o post-conflictolisis A Y B: También llamada fase de vagotonía, de reparación, fase tibia o caliente.
-Epicrisis: El cerebro acciona un pico de estrés donde el individuo, nuevamente revive todo su conflicto de un modo acelerado en unos pocos segundos, horas, o días.
- Normotonía: Ritmo normal del día y la noche.

FASE ACTIVA
-Nivel Cerebral: Aparecen focos de hamer visibles en un escáner cerebral como anillos nítidos en forma de anillos concéntricos. La localización es determinada por la naturaleza exacta del shock biológico
-Nivel Psíquico: Preocupación constante sobre lo ocurrido en el shock biológico, la persona piensa constantemente en la experiencia del shock, aumenta su estado de alerta.
-Nivel Vegetativo: Aumento frecuencia cardiaca y respiratoria, de tensión arterial.
Insomnio durante la noche
Disminuye el apetito
Extremidades frías
Aumenta secreción de cortisol, adrenalina.
-Nivel del Órgano: El contenido del shock determinará el área del cerebro y el órgano involucrado .
Desarrollaremos con más profundidad en la tercer ley.

FASE DE REPARACIÓN - POST CONFLICTOLISIS A
-Nivel Cerebral: Foco de hamer comienza solución, se tornan oscuro,comienza el edema cerebral.
-Nivel Psíquico: Sensación de alivio y paz sobre lo ocurrido en el shock biológico, se detienen pensamientos recurrentes sobre la situación de estrés y la persona ya puede comenzar a pensar en otra cosa.
-Nivel Vegetativo: Disminución de frecuencia cardiaca y respiratoria, de tensión arterial.
Cansancio, debilidad, inflamación, aumenta la temperatura corporal, dolor, malestar en general.
Disminución de cortisol, adrenalina.
-Nivel de Órgano: En sincronía con el cerebro, encontramos un edema en el órgano correspondiente.}

EPICRISIS
-Nivel Cerebral: Inicia la disminución del edema cerebral.
-Nivel Psíquico: Se revive todo el conflicto en forma acelerada. Si la persona se encuentra dormida en ese momento, tendrá pesadillas.
-Nivel Vegetativo: Aumentó la frecuencia cardiaca y respiratoria de tensión arterial breve e intensa.
Escalofríos breves e intensos.
Comienza a orinar
-Nivel de Órgano: Algunos ejemplos, sudor de miedo, vértigo, visión doble, calambres, pánico, dolores de cabeza, ataques cardíacos, a menudo desmayos.

FASE DE REPARACIÓN - POST CONFLICTOLISIS B
-Nivel Cerebral: continúa la desaparición del edema cerebral.
-Nivel Psíquico: Sensación de alivio, se detienen los pensamientos compulsivos de la epicrisis.
-Nivel Vegetativo: disminución de frecuencia cardiaca y respiratoria.
Continúan síntomas de cansancio pero en menor medida.
La debilidad y malestar en general van disminuyendo.
-Nivel de Órgano: Determinado por el sistema ontogenético que desarrollaremos en tercera ley.

AL FINAL DE ESTA FASE DE REPARACIÓN, LA NORMOTONÍA Y EL RITMO NORMAL DEL DÍA Y LA NOCHE SE RESTABLECEN EN LOS TRES NIVELES.
PSIQUE - CEREBRO - ÓRGANO

07/02/2020

Para comprender el origen de toda "enfermedad" la primera ley Biológica tiene tres criterios

Primer criterio:

Toda enfermedad comienza con un DHS, es decir un shock biológico.
con las siguientes características :
*Agudo, intenso, y dramático
La situación pasa en cuestión de segundos y la persona se encuentra incapaz para resolver el conflicto.
*Vivido en soledad
La persona se siente sola y separada del mundo.
*Inesperado
Sucede de manera inesperada, no le da tiempo a la persona a anticiparse.
Un DHS es un golpe fulminante y chocante dejando a la persona en un estado de costernacion.
Puede ser más o menos intenso, que eso hará que active un programa de supervivencia a tres niveles.
Psique , cerebro , órgano.

Segundo criterio:

El contenido del conflicto determina, en el instante del DHS , tanto la localización en el cerebro como foco de Hamer, como la localización orgánica del tumor o enfermedad onco - equivalente.
Si una persona (o un animal o una planta) sufre un DHS, es decir un shock agudo, dramático y vivido en soledad, a nivel inconsciente se asocia en contenido del conflicto biológico de acuerdo a la percepcion que tenga esa persona y está formateada, limitada, diseñada por la estructura social familiar y personal de esa persona . Es decir de acuerdo a las creencias de la persona.

Tercer criterio

Todo programa especial con sentido biológico,corre sincrónicamente a tres niveles psíquico cerebral y orgánico
Cuando experimentamos una situación de estrés o un shock biológico nuestro inconsciente analiza todos los elementos presentes en la situación,capta todos los estímulos presentes mediantes los sentidos. Es decir que cuando tenemos esta situación,recolectamos , inconscientemente todas las matices de la situación.
Si por ejemplo una persona sufre un accidente automovilístico, por más que quede inconsciente por el choque,captará todos los aromas , sonidos,sensaciones que experimente durante el estado de alerta
Esto es lo que llamamos una reacción alérgica,por lo tanto podemos ser alérgicos a una persona, un lugar un alimento,a un insecto,etc.
Cuando asociamos a algún elemento involucrado cuando ocurrió el DHS original.

Dirección

Laborde
2657

Teléfono

+543537661627

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Carmiña Coria publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Carmiña Coria:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría