04/03/2026
A veces sentimos que lo que nos falta es más conocimiento, más embudos de venta, más seguidores...
Pero sé que en realidad es que nadie nos enseñó a llevar adelante una Marca, desde nuestra profundidad.
Nadie nos enseñó a ordenar lo que sabemos,
A poner foco donde se mueve la aguja,
A sostenerlo en el tiempo,
A crear desde lo que pulsa dentro con coherencia,
Y a darle estructura sin sentir que nos traicionamos a nosotras mismas.
👉 Pensamos que nuestra Marca no crece porque..
"no sabemos suficiente"
porque no sabemos vender
o porque no hacemos reels de tendencia.
Más la realidad es que muchas veces no es eso:
Es que estamos intentando crear una Marca, imitando un sistema que no respeta ni integra nuestra sensibilidad, nuestra forma única de ver el mundo, nuestra creatividad y ritmos naturales.
Por eso es que hace tiempo sentí abrir estos espacios de Mentoria 1:1, luego de más de 10 años emprendiendo, encontrando mi propia fórmula y acompañando a otras emprendedoras a crear Marcas reales, con sentido, con estructura, orden y corazón.
✨️ No para enseñarles a vender más desde la presión, ni para que copien fórmulas que no se sienten suyas.
Sino para ayudarlas a ordenar, validar y expandir eso que ya son: para que pueda convertirse en un negocio vivo, coherente y rentable.
Porque sé que cada Marca y emprendedora es un Universo y los cursos genéricos no contemplan tooooodo lo que son, y lo que pueden expandir.
🔥 Eso es lo poderoso de estos espacios personalizados que guio con tanta pasión.
Trabajo con mujeres que sienten que hay algo inmenso queriendo nacer a través suyo, pero necesitan claridad, guía y un espacio seguro donde dejar de hacerlo solas.
Orden + Claridad + Estrategia + Alma + Expansión
Si al leer esto sentís que algo te resonó y encendió, acá estoy para vos ❤️
Comenta EXPANSION y te cuento como podemos trabajar juntas.
Te celebro
Sofi