21/09/2016
CÓMO SON MIS SESIONES DE REIKI
Antetodo bienvenido/a a mi espacio. Imagino que si has llegado hasta mi página es porqué te gustaría saber un poquito más sobre el Reiki, sobre cómo es una sesión o simplemente aprender más sobre él , o todavía no te queda claro cómo es esta sesión, cuanto dura y que efectos puede tener sobre tí o qué puedes llegar a sentir, ...así que allá vamos...
La Sesión de Reiki de da en mi consultorio, acompañada de una luz ténue, música apropiada y los aromas que necesites en ese momento (aromaterapia).
Recibirás la energía Reiki tumbado en una camilla, completamente vestido y en invierno tapado con una mantita , eso si, sin zapatos.
Para las personas que vienen por primera vez a una sesión de Reiki, les explicaré bien en qué consiste la sesión y hablaremos un poquito para saber qué es lo que le aflige y ver dónde tenemos que centrarnos a la hora de sanar (plano físico , emocional o mental). Siempre dejo claro que NO SUSTITUYE a la medicina alopática, pero es muy buen complemento para los tratamientos médicos, psicológicos y psiquiátricos.
Como Maestra de Reiki, no estoy autorizada ni a diagnosticar enfermedades ni a recetarte medicamentos.
Mis sesiones de Reiki duran aproximadamente entre 45' a 1h, si son sólo de Reiki, pero podrás optar a las sesiones combinadas con Flores de Bach u otras técnicas , con lo que la sesión duraría 2h. También hago uso de la gemoterapia durante las sesiones de ser necesario, dónde utilizo determinadas piedras en los diferentes chakras que pueden aumentar la intensidad de la sesión.
Durante la sesión colocaré mis manos en las diferentes posiciones que normalmente coinciden con los chakras y además donde me guia mi instinto , en los lugares que más necesitas de esta energía, siempre sin tocarte y a una distancia aproximada de 20cm.
Las sensaciones durante la sesión son muy diversas, no sólo porqué todos somos diferentes sinó porqué depende del momento en el que se encuentra cada uno, todos somos un mundo diferente. Pueden ir desde la relajación total y paz interior , a dormirte durante la sesión , llorar , reir, etc...A nivel físico puedes sentir calor que proviene de mis manos , un frío sutil, ligeras vibraciones , alivio del dolor (si lo tienes), vre colores y sentir olores. Las posibilidades son muy variadas.
Lo único que debes hacer tú , es tumbarte , relajarte y disfrutar de tu sesión.