Higiene Y Seguridad laboral- Espectáculos - Diversiones""

Higiene Y Seguridad laboral- Espectáculos - Diversiones"" Servicios de Asesoramiento,Capacitaciones, Habilitaciones,Relevamientos; Planes de Contingencias; Pr

29/05/2025
24/04/2024

ATENCIÓN LEER BIEN!!
Buenas a tod@s. Hoy les presento una solicitud de un TÉCNICO puede ser:
QUIMICO -ELECTROMÉCANICO- MECÁNICO para planta de tratamiento de efluentes, en la zona de Guaymallén . Se requiere experiencia mínima de 2 años en industria. Su función principal será la operación, vigilancia y control para el correcto desarrollo de los procesos realizados en la Planta Depuradora de Aguas Residuales, así como de asegurar el adecuado funcionamiento de los equipos(bombas centrífugas, sumergibles, aireadores superficiales) y de la planta: operación diaria de la depuradora, control analítico, registro de datos, ETC. Los interesados podrán enviar su CV al número 261 3823 248

Atención!!! Enviar C.V al correo indicado!!!
07/09/2022

Atención!!! Enviar C.V al correo indicado!!!

18/10/2021

NECESITO TÉCNICO EN HIGIENE Y SEGURIDAD.
PARA REALIZAR TRABAJOS EN EMPRESA IMPORTANTE DE PALMIRA - SAN MARTIN. ENVIAR CURRÍCULUM AL PRIVADO. JORNADA LABORAL DE 12 HS

Precaución!!!!
11/09/2021

Precaución!!!!

El pronóstico del tiempo anticipa viento Zonda en varios departamentos del llano mendocino a partir del mediodía

10/09/2021

La empresa Edgardo Pérez solicita Técnicos en Higiene y Seguridad en el trabajo para supervisor de obra en Grupo Cepas (gancia). Calle San Isidro, Rivadavia.

Tarea a realizar de obra: Cielorraso en nave de fraccionamiento
Trabajo en altura: 8m
Medios de elevación : plataforma articulada

Disponibilidad del postulante: Sábados y domingos.

Enviar CV a: Arq Ledda
Cel: 261 540-0869

 En estos días cirula mucha información que lejos de ayudar pone en duda a muchos.Desde   te dejamos algunos "tips" para...
08/09/2021


En estos días cirula mucha información que lejos de ayudar pone en duda a muchos.
Desde te dejamos algunos "tips" para ayudarte en las elecciones de este Domingo!
Si te parece útil...te pedimos que difundas!


22/08/2021

Qué es lo primero que mata en una contingencia???

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4939191142774431&id=118869484806645
04/08/2021

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4939191142774431&id=118869484806645

BÚSQUEDA LABORAL

Cargo / Jerarquía:  Técnico Seguridad e Higiene

Rubro:  Servicios protección catódica, principalmente industria hidrocarburos

Vacantes:  1

 Resumen

Empresa de servicios (para la industria de hidrocarburos) busca Técnico de Higiene y Seguridad con disponibilidad para viajar en el territorio nacional.

Armar los programas de seguridad con el asesoramiento de los asesores de Seguridad de la empresa de las obras asignadas.

Asegurar que se establezcan, implementen y mantengan los procesos y medidas en cuanto la Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente

Asegurar el uso correcto de los EPP y EPI

Denunciar los accidentes a la ART y darles seguimiento

Informar al inmediato superior y asesor sobre el desempeño SySO y MA y de cualquier necesidad de mejora.

Capacitar al personal de obra temas de SySO y MA.

Revisar y actualizar los documentos del S.G.I. en cuanto a SySO y MA

Análisis y desarrollo de acciones correctivas y preventivas.

Asistir al Jefe de Obra

También se evaluarán habilidades blandas:

Trabajo en Equipo

Compromiso

Iniciativa

Orientación a resultados

Flexibilidad

Comunicación

Enviar CV: nbisson@omnitronic-sa.com.

 Requisitos

Lugar de trabajo: Ambulatorio Argentina. Disponibilidad para viajar.

Educación:  terciario Tec. H&Seguridad

Edad:  Entre 21 y 35

Enviar currículum a Nombre del Lic. Sergio Pelegrina.
15/07/2021

Enviar currículum a Nombre del Lic. Sergio Pelegrina.

21/04/2021

FELIZ DÍA DE LA HIGIENE Y SEGURIDAD!!! COLEGAS!!!
21 de Abril: Día Nacional de la Higiene y Seguridad en el Trabajo
El 21 de abril de 1972 se sancionó en el país la ley 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo (reglamentada por decreto Nº 351/79), piedra fundamental de la actual normativa en materia de prevención de accidentes laborales en el país. Este día se celebra con el fin de reforzar en la opinión pública la problemática de los riesgos y la seguridad de las personas en el ámbito laboral, promoviendo una cultura de la prevención mediante la educación, la sensibilización y la anticipación. El incremento del bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de la población en funciones productivas representan aspectos importantes del desarrollo económico y social del país.

Dirección

Luján De Cuyo
5507

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00

Teléfono

+542615956753

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Higiene Y Seguridad laboral- Espectáculos - Diversiones"" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Higiene Y Seguridad laboral- Espectáculos - Diversiones"":

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram