10/02/2022
Un mosquito, grandes cambios
Soy amante del invierno por muchos motivos, me gusta el frio, la comida calentita, los acolchados, no tengo toda la ropa pegoteada al cuerpo, pero mas me gusta ya que no hay mosquitos, se que este bichito zumbador, como todo los seres vivos en el planeta cumplimos una función, para mi son super molestos, son acosadores y rompen momentos de disfrute o de concentración
Hay muchas formas de deshacernos de ellos, algunas pueden ser, repelentes, shampoo en la piel (nunca me funciono), ventilador (te pican igual) repelentes ultrasónicos (si quieres comprar algo inútil bien por ti), ojotas, o simplemente prender fuego toda la casa y mudarte a Islandia único lugar en el mundo donde no hay mosquitos, a falta de estas opciones solo quedan nuestras manos.
Observe mi respuesta en el momento preciso en el que vi un mosquito
Atento tratando de encontrar el momento justo y preciso para que con un solo aplauso la situación terminara, y entre esperar y esperar el momento justo el muy escurridizo desaparece de mi vista
En uno de esos tantos momentos de indecisión, con mis manos abiertas esperando ese victorioso momento, después del ¡¡clap!! Donde uno abre las manos y encuentra una pequeña mancha y sin importar el grupo sanguíneo de su dador involuntario uno se siente victorioso, pero son mas las veces que se escapa por esperar el momento ideal.
Por suerte una de esas veces que seguía con mi mirada y con las palmas abiertas su vuelo sin lógica, el satori llego a mí, ¡¡¡cierra las manos, sea que lo agarres o no!!! ¡¡rápido!! ¡con lógica o sin ella! ¡acciona!! todo esto lo pensaba mientras mi señora me veía como tiraba cierres de palmas por doquier, no logre atraparlo, pero si aprendí a actuar de inmediato y como llevarlo a otras situaciones de mi vida, actuar rápido, sin detenerme en “aun me falta” “aún no se lo suficiente” “tengo que tener más experiencia” “debo leer más libro”, la planificación, la preparación es necesaria pero solo la acción determina en que punto del camino te encontras.
Si tienes en una idea accioná y a medida que realices las acciones vas aprendiendo, corrigiendo y creciendo.
Vos accionas o te quedas en tu mente?