06/08/2020
La luz azul producida por las pantallas digitales puede traer, como consecuencia, daños para la visión que se traducen en: fatiga y estrés visual, dolor de cabeza, insomnio, irritación y cansancio ocular, alteraciones en la retina del ojo e incluso, no se ha probado aún, pero podría ocasionar daños a largo plazo como cataratas en la etapa de la adultez.
En consecuencia, surge la necesidad de encontrar una solución a esta problemática y mitigar los daños a corto plazo (dolor de cabeza, estrés visual, enrojecimiento en los ojos, etc.) y a largo plazo. Esto se puede lograr con el Flitro Blue Light Cut. Éste bloquea un porcentaje muy elevado de la luz azul, sin perder la nitidez y la claridad que vemos en las imágenes.
El Filtro Blue Light Cut, puede ser utilizado por todos los que quieran aliviar la incomodidad que produce la luz azul. Para los que usan anteojos recetados, se le pueden sumar la graduación correspondiente. Y a los que no utilizan anteojos porque no necesitan graduación, pueden hacer uso del filtro para proteger su visión y prevenir los efectos dañinos de la luz azul.