06/04/2022
LO QUE SUFRIMOS LOS AT.
Lamentablemente los AT sufrimos esto día a día, lo sé por mi experiencia y la de mis colegas. Vamos a entrevistas con familias, perdemos nuestro tiempo, gastamos en transporte, llenamos presupuestos, planes de trabajo, quedamos a la espera de las familias para que nos informen, pasan los meses y seguimos en la espera, dejando otros posibles trabajos e ingresos económicos de lado y recibimos este tipo de respuestas, en las que encima usan a los niños con discapacidad como excusa.
Muchas familias se dan el lujo de escrachar a los profesionales con nombre y apellido cuando los at les dicen que no van a poder tomar un caso, ya sea porque encontraron una mejor propuesta económica o cercana a su domicilio, etc, las familias se enojan, pero que queda para nosotros? Que recibimos ofertas constantemente, sin contratos, que luego nos tildan de "poco profesionales" por "abandonar" una propuesta que no es del todo segura u oficial, además de que no hay ninguna paga ni contrato de por medio por nuestra profesión.
Juegan con nuestro tiempo, ingresos, en estos tiempos tan difíciles...
Hoy me tocó a mí pero sé que todos los días les pasa lo mismo a mis colegas, si sos familiar de una persona con discapacidad sé directo con el profesional, no le hagas perder tiempo y otras oportunidades laborales, avisá que ya conseguiste otra persona