01/04/2019
Yoga no sólo es una actividad física, también es un mimo para el alma. Comenzá hoy mismo con tu practica de Yoga y disfruta rápidamente de los siguientes beneficios:
1. Explora las fronteras de tu cuerpo. El yoga puede ayudarte a sentirte bien con tu cuerpo y apreciar todo lo que puede hacer, que a menudo es más de lo que crees. Con la práctica regular ganarás en flexibilidad, resistencia y fuerza.
2. Empezaras a amarte. Te permitirá aceptarte a ti mismo tal como eres, y una vez que pases por este proceso de aceptación, estarás listo para dar los pasos necesarios para actuar en consecuencia de tus propios deseos a partir del amor y no del miedo.
3. Nada es imposible. Cualquier posición puede ser accesible a los cuerpos más grandes con la ayuda de accesorios y modificaciones individuales. Realiza tu propia práctica y diseña una rutina en la que te encuentres segura y que disfrutes.
4. Suficiente 15 minutos. No necesitas de horas de práctica, enfocar tu mente, aumentar tu estado de ánimo y fortalecer tu cuerpo.
5. Es terapéutico. Es una excelente manera de aliviar la tensión causada por el exceso de trabajo de los músculos y las articulaciones tensas.
6. Socializa. El yoga es una práctica individual gratificante, pero también puede ser muy buena en compañía. Encuentra un grupo de gente inspiradora y comparte tu práctica con ellos.
7. Un nuevo comienzo. Puede ayudarte a realizar nuevas metas y establecer otras intenciones en tu vida. Lleva un diario para reflexionar sobre tu propósito para la práctica y el seguimiento de tu progreso.
Para mas información comunicate con nosotros y te daremos todo lo que necesitas
Tel: 4237178
WhatsApp: 2617202033
Te esperamos en el Instituto Psicosalud de Mendoza, calle 9 de julio 2470 - Ciudad
PsicoFit: Donde comienza tu cambio