02/12/2025
https://www.facebook.com/share/p/16hygYECF2/
📖 Título: La Sistematización de Experiencias. Un Método para Impulsar Procesos Emancipadores
👉🏼 Autoría: CEPEP
La Sistematización de Experiencias: un método para impulsar procesos emancipadores, es una publicación de la Cooperativa Centro de Estudios para la Educación Popular (Cepep), a través de la cual se pretende contribuir con el estudio y aplicación de la Sistematización de Experiencias, como método para impulsar procesos de reflexión crítica, intencionalmente dirigidos a lograr profundas transformaciones individuales, colectivas y sociales.
Para ello, se propone un recorrido metodológico que va desde el proyecto de sistematización, pasando por la reconstrucción ordenada de la experiencia y su interpretación crítica, como bases fundamentales para construir propuestas transformadoras, obtener aprendizajes significativos y elaborar proyectos de socialización de los resultados de la sistematización de la experiencia que contribuyan con su apropiación social.
📣Enlace del libro en los comentarios de la publicación 🗯 Si ves esto en un grupo, da clic en la imagen y después ve a la sección de comentarios.
🗯Síguenos en nuestras redes sociales para acceder a más contenidos y materiales de apoyo; además, únete a nuestro grupo de Desarrollo Comunitario: Apuntes para la Intervención Comunitaria