16/07/2020
Editorial
Queridos amigos:
Hemos compartido muchos años juntos. Estos últimos tiempos los he tenido un poco abandonados con tantas cosas que me vienen pasando.
No se si muchos sabran hace dos años me he jubildado en el area de la docencia, pero continué mi actividad profesional como psicopedagoga en el consultorio atendiendo a mis pacientes.
Como muchos saben lo que esta pasando en el mundo, la existencia de tiempo libre me ha enviado por otros caminos que hace años ya habia transitado.... pero que tenía abandonado, y es mi actividad como escritora. En mis años de juventud escribia distintos tipos de generós poesía, cuentos, etc. llegando a publicar algunas de mis producciones.
Y como dice la frase "cada crisis es una oportunidad"... y retomar un camino que estaba en suspenso... Este tiempo publiqué mi libro "Padres al Rescate" y muchos más con actividades para niños, padres y docentes utilizando mis conocimientos de psicopedagoga y de educadora.
Como decía mi tia "Dios escribe derecho en renglones torcidos" y esto nos lleva por iniciar nuevos caminos y dejar otros.
Todo lo que pasa nos obliga a cerrar el consultorio, que con tanta ilusión y sacrificio habilitamos, a vender los muebles y a continuar con unos pocos pacientes parar cerrar casos en la actividad estrictamente privada.
Pero donde se cierra una puerta siempre se abre otra que nos obliga a estar a la altura de las circunstancias. Por eso como estudiante eterna que soy tendré que capacitarme en habilidades que tendré que desarrollar para estar a la altura de mis lectores y brindarles lo mejor.
Un fuerte abrazo a todos los que me acompañaron durante años y seguirmos juntos pero desde otro lugar