20/02/2026
La espiritualidad berreta es la que te pide que sonrías mientras tu mundo y el de los demás se viene abajo.
La que convierte la desigualdad en “bloqueo energético”. La que llama “karma” a lo que es violencia.
La que te pide silencio cuando lo que hace falta es voz.
No todo es herida. No todo es trauma. No todo es algo a corregir. A veces no necesitás sanar. Necesitás límites. Necesitás descanso. Necesitás justicia.
La conciencia no es evasión. Es compromiso.
Este posteo no pretende cambiar tus creencias, eso es una decisión personal. Pretende tal vez que puedas cuestionar ciertas premisas establecidas que se dan como verdades absolutas.
Para mí lo espiritual siempre es político. “La política es la actividad humana orientada a la toma de decisiones colectivas, la gestión del poder y la organización de la vida en sociedad para alcanzar el bien común.”
EL BIEN COMÚN es el bien para todos los seres. Ojalá algún día así sea.
LU✨️