06/11/2017
Beneficios de la depilación descartable
La depilación descartable es un método que disminuye la aparición paulatina del vello, y mejora la textura de la piel con el paso del tiempo. Es más higiénico, menos doloroso y más duradero que otras técnicas.
Beneficios de la depilación descartable
Este método de depilación es muy higiénico, ya que la cera no se vuelve a reutilizar como el sistema español. Esto evita el contagio de hongos y otras enfermedades de la piel. Por eso es recomendable que si vas a depilarte elijas la depilación descartable, ya que esta no sirve para volver a utilizarla, se desecha por completo.
El increíble beneficio del sistema depilación descartable, es el más seguro que hay por el momento. Otra de las razones es que al ser elástica y con activos hidratantes le aporta hidratación a la piel y, además, al permitir que el poro se abra y saque el vello de raíz, impide que sea arrancado de la superficie (como cuando se afeita). Al ser extraído desde su raíz beneficia que el tiempo entre depilación y depilación sea más prolongado.
Es bueno saber que el pelo tiene tres ciclos, primero sale un ciclo de vello y luego sale el otro y luego el tercero, si uno se depila respetando estos ciclos, el vello comienza a debilitarse, hasta perder su fuerza al punto de no salir más.
También pueden ser usados en personas que tienen muchas telangiectasias (venitas), ya que no tiene ninguna contraindicación y puede ser utilizada en pieles muy sensibles, como en el rostro.
A tener en cuenta:
– Antes de depilarte la piel debe estar limpia para evitar infecciones.
– Exfoliar la noche anterior (podés utilizar una crema o jabón especial).
– Para prevenir manchas hay que evitar exponerse al sol 24 horas antes y después de depilarte.
– Dejar pasar 20 días entre depilación y depilación.