Hospital San Isidro Labrador-MONTERRICO

Hospital San Isidro Labrador-MONTERRICO informar, prevenir y promocionar.

 Hospital San Isidro Labrador-MONTERRICO
26/02/2026


Hospital San Isidro Labrador-MONTERRICO

 Hospital San Isidro Labrador-MONTERRICO
26/02/2026


Hospital San Isidro Labrador-MONTERRICO

 Hospital San Isidro Labrador-MONTERRICO
26/02/2026


Hospital San Isidro Labrador-MONTERRICO

AFU 2026: un control simple para cuidar el corazón y acompañar el deporte seguro

El Apto Físico Único permite que niñas, niños y adolescentes realicen actividades escolares y deportivas no competitivas de manera segura.

Descargá los formularios según el nivel educativo 👉 https://goo.su/0ACZoSh

24/02/2026
Hospital San Isidro Labrador-MONTERRICO Municipalidad de Monterrico
24/02/2026

Hospital San Isidro Labrador-MONTERRICO
Municipalidad de Monterrico

SALUD Dengue: trabajos con casos sospechosos Monterrico.- Hector Saldivar Supervisor de APS del Hospital San Isidro Labrador, se refirió a la Campaña de prevención del Dengue. Modalidad de trabajo con los casos sospechosos. https://jujuydespierta.com.ar/wp-content/uploads/2026/02/WhatsApp-Audio-2...

23/02/2026
19/02/2026

🦟🚛 𝐎𝐏𝐄𝐑𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐀𝐂𝐇𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐅𝐎𝐂𝐀𝐋

La Municipalidad de Monterrico , a través de la 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐓𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨, 𝐓𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐲 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝, junto al Hospital San Isidro Labrador-MONTERRICO y el 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐣𝐮𝐲, informa a la comunidad que el próximo 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟎 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟓 𝐡𝐬. se realizará un 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐜𝐡𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐟𝐨𝐜𝐚𝐥 en distintos sectores de 𝐒𝐚𝐧 𝐕𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞.

La actividad tiene como objetivo 𝐞𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐮𝐬𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐮𝐦𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐚𝐠𝐮𝐚 y convertirse en criaderos de mosquitos, reforzando la 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐧𝐠𝐮𝐞 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐭𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬.

📍 𝐙𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚𝐬:

𝐂𝐨𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚: manzanas 1 y 2

𝐎𝐝𝐢𝐣: manzanas A, B, 4, 5, 13 y 14

Se solicita a los vecinos colocar en la vereda los elementos en desuso (neumáticos, envases, muebles viejos, chapas, etc.) para que el camión recolector pueda retirarlos en el horario previsto.

Este operativo forma parte de las 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, impulsadas por la 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 Dr. Luciano Moreira, que buscan cuidar la salud de toda la comunidad y requieren de la colaboración activa de cada familia.

💚 𝐂𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨, 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐢𝐜𝐨.



Luciano Moreira






 Hospital San Isidro Labrador-MONTERRICO Municipalidad de Monterrico
19/02/2026


Hospital San Isidro Labrador-MONTERRICO
Municipalidad de Monterrico

14/02/2026


🎭🎉 Presente en los Corsos de Monterrico 🪇 🎉🎭

Dirección

Monte Rico
4610

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hospital San Isidro Labrador-MONTERRICO publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram