31/12/2025
Se termina un año intenso. Agotador, desgastante… pero de muchísimo progreso.
Arrancamos el 2025 con una idea clara: empezar a construir las bases de nuestra fábrica y dar inicio a la primera etapa de la nave industrial.
Con el correr de los meses la obra fue avanzando, se fueron sumando muchísimos clientes, desarrollamos una gran cantidad de proyectos y tuvimos la oportunidad de acompañar a talleres, empresas y pymes en sus procesos productivos.
A mitad de año también encaramos un proyecto muy especial: armar un taller para un colegio en Entre Ríos. Uno de esos trabajos que te recuerdan por qué vale la pena todo el esfuerzo.
Cuando uno rema tanto durante el año, muchas veces siente que no hizo demasiado. Pero la clave también está en frenar un momento, mirar para atrás y ver todo el camino recorrido.
Hoy quiero agradecer a todos los que forman parte de esto: clientes, colegas, seguidores, familia y amigos. Gracias a cada uno que aporta su granito de arena para que esto siga creciendo.
Les deseo un excelente cierre de año y ojalá el 2026 nos encuentre llenos de proyectos, ideas, trabajo y nuevos desafíos.
Un abrazo enorme para todos.