Nuestra Historia
“Comencé la carrera de abogacía en la Facultad de Derecho y Cs. Sociales de la UNCo en 1984, un año después de que abriera la carrera. En 1987, por recomendación de mi profesora de Derecho Laboral, me incorporé como empleado en el Estudio Jurídico Raffo Benegas, en donde una vez recibido continué trabajando como abogado.
En Agosto de 2014, luego de haber integrado durante más de 25 años dicho Estudio que por ese entonces ya se denominaba Raffo Benegas - Cataldi – Abogados, tomé la decisión de salir de la estructura y constituir un Estudio nuevo. El objetivo era apuntar a un perfil más específico dentro de la profesión: abocarme exclusivamente al asesoramiento de Empresas, contando con un equipo de menor tamaño.
En la actualidad, contamos con seis abogados y tres administrativas, distribuidos en dos sedes: Neuquén y Gral. Roca. Las pautas de trabajo son muy simples, la prioridad es la inmediatez y la calidad de respuesta. Sabemos que el cliente necesita no sólo nuestra excelencia profesional, sino también la velocidad en la resolución del tema y es por eso que el Estudio está diseñado y preparado para trabajar a un alto nivel de exigencia en cuanto a los tiempos y complejidad de los temas requeridos.”
Alejandro Cataldi 🖋