21/08/2025
Sesiones individuales! Te espero!
La memoria celular, consiste en la información guardada en nuestros cuerpos (emocional, espiritual, energético) en un sistema semejante a una bio-computadora. Es que toda experiencia de nuestra vida (en especial las traumáticas propias o de generaciones anteriores), tanto las que recordamos, como las que no, dejan su registro en nuestra memoria celular.
Así Pues, Nuestro Cuerpo Almacena Todo El Tiempo Experiencias Vividas Y No Vividas Por Nosotros A Través De 3 Secciones Diferentes:
Memoria De La Impronta Genética: Nos Conecta Con La Información Que Recibimos De Nuestros Antepasados:
Memoria genética: la más importante, ya que usamos la memoria de aquello que vivimos en el vientre materno la mayor parte del tiempo:
Memoria adquirida: lo que somos y vamos aprendiendo a lo largo de la vida.
Con una sesión de memoria celular (llevada a cabo con un profesional que actúa a modo de guía e intérprete) se pueden trabajar los bloqueos energéticos que ocurren en nuestra bio-computadora. Una vez identificados nuestro cuerpo envía señales sobre qué tipo de necesidades debemos cumplir para poder desbloquear la energía y permitir que esta vuelva a fluir armoniosamente otra vez