Gaiasana

Gaiasana Profesora de Yoga Integral y Yogaterapia Ayurvédica. Masajes Ayurvédicos. Masajes Holísticos. Quantum Touch. Reiki.
(3)

Dirección

Pikelado Procrear
Olavarría
7400

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 20:00
Martes 08:00 - 20:00
Miércoles 08:00 - 20:00
Jueves 08:00 - 20:00
Viernes 08:00 - 20:00

Teléfono

2284609197

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Gaiasana publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Gaiasana:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Mirando el camino recorrido...

Te cuento que comencé, este maravilloso camino como mucho de Uds, por recomendación médica. Allá por el por el 2003, mi cuerpo y mi mente daban su primer sacudón, y todo me llevó a cuestionarme ideas y creencias que daba por ciertas. Fue tal lo que provocó en mi, que dejé mis clases de spinning y salidas a correr por clases de yoga. Al principio, mi cuerpo y mi mente se resistían, pero me fui dejando llevar y seguí mi instinto.

Tengo mi Maestría en Reiki y este camino lo recorrí de la mano de Orfilia. Luego de un tiempo conocí a Móni, mi maestra. Ella fue quién me formó como Masajista Ayurvédica y siempre me alentó a seguir perfeccionándome. Hace poco me recibí de Profe de Yoga y en julio, arranco la especialización en Yogaterapia y Ayurveda. Siempre me estoy capacitando y haciendo lo que me gusta.

Soy una persona inquieta, curiosa y muchas veces no encajé y fui “el sapo de otro pozo” (como decimos con mi Compañero, jaja), pero eso no me detuvo porque fue lo que me llevó a replantearme muchas situaciones y me llevó a esta búsqueda interna, dándome en muchas oportunidades: equilibrio y bienestar. Hoy por hoy, es lo que elijo como mi filosofía de vida (Mi Camino Espiritual). Desde luego, que no siempre es fácil. Este recorrido hacia adentro te lleva a ver tus sombras, repetir historias y a veces, las herramientas aprendidas, desaparecen por un tiempo... Hasta que se toca fondo, se emerge y se vuelve a hacer pie. Se comienza con paso firme y seguro y así sucesivamente, hasta volver a andar y aplicar lo aprendido.

Lógicamente, nada de esto sería posible, sin la ayuda de mi Compañero Juan y mi hija Olivia, Mi Hermana y Amigas y mi Papá, que siempre están alentándome. Personas que quiero y siempre me están apoyando y personas que traducen y reflejan lo que quiero mostrarles. Gracias a mis pacientes, maestros y colegas. GRACIAS A TODOS!!!