09/10/2025
Te voy a extrañar muchísimo pá. ❤️. Te fuiste muy rápido para mi.
Fuiste la persona que me ayudó a crear todo lo que hoy existe en la vida de muchos.
Me abriste las puertas hace muchos años para emprender mi primer viaje de medicina en España con la Red Española de Terapia Celular del Ministerio de Salud. Me abriste las puertas para conocer a Diego, mi gran mentor en la Universidad de Miami. Y me abriste las puertas para ir a conocer a Tony Atala, en Wake Forest con órganos bio-impresos en 3D. Esa locura que tenía yo por querer conocer todo lo que más pudiera.
Y no solo eso, me abriste el camino a emprender una correcta medicina regenerativa, aprehendiendo todas las experiencias previas que tuviste en el 2004/2005 cuando esto era recien el comienzo. Para muchos eras el loco, y yo hoy ye entiendo, fuiste el adelantado de 15 años.
Fuiste el tipo que se animó a poner células mesenquimales dentro de una arteria coronaria, desarrollaste la técnica retrograda coronaria con tus amigos de la medicina intervencionista, una tecnica increíble para abordar todo más facilmente. Y no solo eso, intentaste recuperar a muchos diabeticos que no podian controlar su insulina para que no sufran tanto.
Aprendí mucho a tu lado, y no solo de medicina.
Me enseñaste el camino de la vida y me enseñaste desde el amor, a no desesperarme cuando las cosas no me llegaban como creí que me las merecía y que finalmente sí llegaron.
Cuantas cosas me quedan y que me dejaste que seguiré aprendiendo y deduciendo.
Tu partida es un enorme dolor para mi.
Me enseñaste en todos estos años a que podía irme a Bs As, siendo del interior, a seguir mi camino, y que estoy preparado, por todos tus años que me acompañaste en el proceso.
Hoy no sería quien soy, sin tu ayuda desde el día 0. Te merecés el cielo y una paz, para siempre. Volá alto ❤️