06/03/2022
Los movimientos del universo estan siendo a pasos agigantados, necesarios para la evolución de las Almas y por ende del universo entero en toda su existencia.
"Las relaciones se están quebrando. Una vez que las relaciones se hayan ido de tu vida, no encontrarás ningún sentido para sobrevivir, si no encuentras la paz con esa relación y en la relacion armónica contigo mism@.
Por lo que es necesario poner clareza en cada relación humana, llevar al entendimiento, aceptación, comprensión sin juicios, perdonar y perdonarse. Ir a mayor equilibrio y armonía.
Si no puedes sol@, busca quien te pueda acompañar en el proceso, es importante para ti mism@."
Las relaciones dan sentido a la vida. Se ha demostrado una y otra vez que en momentos de grandes desafíos, solo aquellos que tienen algo importante por lo que vivir tienen la fuerza para superar todas las dificultades y llegar a la meta. Las relaciones nos dan motivación e impulso en la vida.
En una sociedad que está cambiando muy rápido, lo viejo muere y lo nuevo nace a un ritmo tan acelerado que muchos individuos entran en crisis.
Una vez que se rompen las relaciones, dependemos del "placer" para sobrevivir, es por eso que durante los días de aislamiento, el alcohol y las dr**as se usaban más que en cualquier otro momento. Proporcionan una alegría momentánea en ausencia de relaciones.
Adquirimos significado en nuestra relación con los demás, con nuestra familia, con nuestros amigos, con la sociedad y con el Universo.
Por eso es importante poder abrir el corazón. Recuerda, cuando sufrimos, tendemos a proyectar nuestra miseria fuera de nosotros mismos, a nuestras relaciones. Por eso en los momentos difíciles necesitamos trabajar en nuestras relaciones más que nunca.
En lugar de alejarte, trata de hablar sobre las cosas que te lastiman desde un lugar de apertura y comprensión.
Escucha al otro, además de escucharte a ti mismo. Escuchar y el regalo de la atención es muy sanador.
Profundiza y encuentra la raíz del problema en lugar de tratar con la superficie. La mayoría de nuestros problemas de hoy son la punta del iceberg, apuntan a viejas cargas emocionales no resueltas dentro de nosotros mismos que han estado incompletas durante muchos años en nuestro subconsciente. No tiene nada que ver con el día de hoy, estas son viejas heridas que solo se reutilizan en un vestido nuevo.
Además, desarrolla tu relación con la Divinidad. La oración es una conversación con tu Divinidad. La meditación es escuchar a tu Ser Superior, a tu Yo Soy en un estado receptivo. La oración producirá milagros, la meditación te ayudará a moverte hacia la paz interior.
Sigue creciendo, porque el crecimiento es alegría, ambos vienen juntos.
A medida que encuentres tu propósito en el nuevo mundo, comparte tu amor con los demás a través del servicio, a través de la ayuda incondicional cada vez que tengas la oportunidad, y descubrirás la felicidad en medio de la tormenta.
Una nueva humanidad está emergiendo como resultado de nuestra respuesta. Este es un tiempo de gran despertar.
Abrazo de Luz 💞
Evolución Conciente
Medicina Integral