Centro Comercial Pilar, Río Segundo y Costa Sacate

Centro Comercial Pilar, Río Segundo y Costa Sacate Guía comercial y profesional de Pilar, Río Segundo y Costa Sacate.

El Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Pilar, Río Segundo y Costa Sacate es una organización sólida que representa al sector comercial, industrial y agropecuario en un punto estratégico de la zona.

_6 de noviembre – Día Nacional del Comercio_ 🇦🇷A todos los comerciantes, nuestro más sincero agradecimiento por su dedic...
06/11/2025

_6 de noviembre – Día Nacional del Comercio_ 🇦🇷

A todos los comerciantes, nuestro más sincero agradecimiento por su dedicación y esfuerzo diario 💙. Ustedes son el motor que impulsa la economía y el desarrollo de nuestra comunidad 🛍️💼.

Desde nuestro Centro, celebramos su compromiso y les deseamos un feliz día 💐.

➡️Las ventas minoristas de los comercios pymes de Córdoba cerraron octubre con una baja del 8,2% interanual, según el re...
05/11/2025

➡️Las ventas minoristas de los comercios pymes de Córdoba cerraron octubre con una baja del 8,2% interanual, según el relevamiento realizado por la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) junto a sus Cámaras y Centros Comerciales adheridos


Si bien la comparación continúa mostrando un retroceso en las cantidades vendidas, la caída resulta más moderada que la registrada en octubre de 2024, cuando las ventas habían disminuido un 12,1% respecto al año 2023.

“Si bien la actividad sigue en terreno negativo, la baja fue menor a la de un año atrás, cuando en octubre de 2024 la retracción había llegado al 12 %”, señaló el presidente de FEDECOM, Fausto Brandolin.

Además consideró que el contexto político reciente tuvo una incidencia directa en el desempeño comercial: “Es indudable que la inestabilidad e incertidumbre política que se dio en el marco de las elecciones recientes han jugado un papel negativo no solo en las ventas minoristas, sino en la economía en general”, agregó.

En la comparación interanual de octubre de 2025 frente al mismo mes de 2024, los 11 rubros relevados mostraron los siguientes resultados en cantidades vendidas:
• Alimentos y bebidas: -9,2%
• Artículos deportivos y de recreación: -8,1%
• Calzados y marroquinería: -8,3%
• Electrodomésticos y artículos electrónicos: -9,7%
• Farmacia: -5,4%
• Ferretería, materiales eléctricos y materiales para la construcción: -7,0%
• Indumentaria: -10,1%
• Juguetería y librerías: -5,9%
• Muebles y decoración: -10,4%
• Neumáticos y repuestos: +3,8%
• Perfumería y cosmética: -4,5%

El presidente de FEDECOM también remarcó que las decisiones de compra continúan siendo prudentes por parte de los consumidores:

“La gente sigue cuidando el bolsillo. Obviamente, las tasas de interés por las nubes incidieron en la poca financiación de bienes durables y encarecieron los planes de cuotas”, explicó.

30/10/2025

🚨Presentación del Programa "Ojos en Alerta" 🌟

En nuestro Centro Comercial, se llevó a cabo la presentación del programa "Ojos en Alerta" 🙌. Queremos agradecer al Municipio de Pilar por escucharnos y responder rápidamente a las necesidades de nuestros socios y la comunidad en general en materia de seguridad 🌐.

Trabajando Juntos para Cuidar Nuestro Entorno 🌈

La presentación de "Ojos en Alerta" refuerza la importancia de la colaboración para promover una participación activa y cuidar nuestro entorno 🌟.
🤝En el Centro Comercial, seguimos comprometidos con escuchar a nuestros socios y trabajar juntos para mejorar nuestra comunidad 👥.

➡️ El Intendente Municipal de Pilar Leopoldo Grumstrup, invita a la presentación de los nuevos vehículos gestionados par...
27/10/2025

➡️ El Intendente Municipal de Pilar Leopoldo Grumstrup, invita a la presentación de los nuevos vehículos gestionados para ser incorporados a la guardia local y al lanzamiento del Programa "Ojos en Alerta". Están todos invitados.
Esperamos contar con su presencia.

27/10/2025

✨Encuentro de Mujeres Pilar✨

📆 Viernes 31 de octubre
⏰ 14:30 hs
ACTIVIDAD NO ARANCELADA

Solicitar link de inscripción por mensaje privado o ingresá a esta dirección

📝 Inscripción: https://forms.gle/6zTnADx8LGfArNAH8

23/10/2025

¡Un Nuevo Beneficio para SOCIOS! 🎉

¡Podrán vender Con TARJETA CORDOBESA en hasta 12 CUOTAS SIN INTERÉS TODOS LOS DÍAS! 📈💳

💪 Con la idea de fomentar el crecimiento del sector, Nuestro Centro se suma al convenio de y Bancor para ofrecerte este beneficio exclusivo. 📊

¿CÓMO FUNCIONA? 🤔

- El plan está disponible para comercios que realicen operaciones mediante el sistema TACA TACA de Bancor. 📊
- La adhesión es simple, inmediata y digital. 💻
- Los clientes podrán financiar sus compras en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa (Visa y Mastercard). 📈

RUBROS PARTICIPANTES:🛍️

- Indumentaria y calzado 👠
- Óptica 👓
- Librería 📚
- Perfumería 🌸
- Gimnasios 🏋️‍♀️
- joyería 💎
- Repuestos 🚗
- Decoración y bazar.🫙
- Electrodomesticos📺
- Neumáticos 🚗
- Materiales para la construcción 🏗️

¿QUERES SABER MÁS?

- Comunicate al 3572438172 para obtener más información.
- Ingresa a este link👇 (o solicitalo por mensaje privado) para adherirte al programa:
https://acortar.link/A1MXju

🧑‍⚕️🏥 Recordamos las Farmacias de turno mes de Octubre.
16/10/2025

🧑‍⚕️🏥 Recordamos las Farmacias de turno mes de Octubre.

15/10/2025

✨ Cada vez somos más!!!
🙌 Bienvenidos nuevos socios al

Bienvenidos:

✊ Juntos hacemos más!!

Sumate! Solicitá información para conocer los beneficios al 3572438172

Dirección

Bv. Mitre 766
Pilar
5972

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 12:00
16:00 - 20:00
Martes 08:00 - 12:00
16:00 - 20:00
Miércoles 08:00 - 12:00
16:00 - 20:00
Jueves 08:00 - 12:00
16:00 - 20:00
Viernes 08:00 - 12:00
16:00 - 20:00
Sábado 08:30 - 12:00

Teléfono

(03572) 471354

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro Comercial Pilar, Río Segundo y Costa Sacate publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Centro Comercial Pilar, Río Segundo y Costa Sacate:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram
); }) .always(function() { gettingMore = false; }); } map._clearMarkers = function() { markersLayer.clearLayers(); } }); }, 4000); });