19/10/2025
👉🏻 Un corte mínimo, una cámara de alta definición… y un cambio de época en la cirugía mamaria.
Por primera vez en la Argentina, se realizó una mastectomía endoscópica: una técnica menos invasiva que permite extirpar la glándula y reconstruir en el mismo acto, con mejores resultados estéticos y una recuperación más rápida.
🏥 El debut fue en nuestro hospital y abre una nueva etapa para miles de mujeres con cáncer de mama o alto riesgo genético.
🙏🏻 En el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y la esperanza, para que cada mujer tenga acceso a diagnósticos tempranos y tratamientos que mejoren su calidad de vida.
📲 ¡Leé la nota completa en nuestra plataforma VIDA!
www.hospitalaustral.edu.ar/vida/alta-complejidad/cancer-de-mama-primera-experiencia-de-mastectomia-endoscopica-en-argentina/