07/12/2022
🍻😃Hoy brindamos con la cerveza bien a lo alto porque este 2022 nos vió inmersos en muy lindos reconocimientos. Y como no podía ser de otra forma, brindamos en el BBT de nuestra California Session Ipa, quien se llevó todos los laureles.
🏆🎉Fue un año donde tuvimos importantes reconocimientos en distintas competencias nacionales e internacionales de cerveza, con un total de 11 medallas cosechadas. Entre ellas:
🔸 California Session Ipa se alzó como la mejor Session Ipa de argentina en la y también como mejor cerveza de América en la
🔸La Scottish también obtuvo premio como Mejor Scottish de Argentina y tambien mejor Scottish en la copa de campeones de la donde participaron solo microcervecerias campeonas de competencias de cervezas de los últimos años.
🔸También obtuvimos otros reconocimientos muy lindos en otras copas como: , y .olavarria
🍻😎Fue también un año movido, con muchas birras (además de las 9 cervezas regulares, las que “están siempre”), sacamos 14, si catorce, birras nuevas de edición limitada:
🔸 Conquistamos colaborativas lupuladas con , ,
🔸Trajimos a la vida una cerveza milenaria de origen egipcio con .arg y el CONICET
🔸 Hicimos una Session Ipa con lupulos locales, si lúpulos de acá de Mar del Plata.
🔸 Metimos birra colaboreta international con y con
🔸Repetimos un birrón que hicimos con alfajores y café .arg
🔸Hicimos la Iron Ale, una cerveza isotónica con frutilla y frambuesa, pensada para el atleta en
🔸Homenajeamos al hincha de la Selección Argentina con Arenga, una Ipa Argenta que ya es un clásico para alentar en este mundial.
🥳¡Felicitaciones a todo el team Baum por un 2022 tre-men-do! 🍻
#2022