"Salud es Belleza"

"Salud es Belleza" Psicóloga Social
Psicoterapeuta Integral
Especialista en Salud Natural, Terapia Floral, Homeopatía, El arte y La ciencia de la Belleza.
(9)

Aroma Terapia es la ciencia y el arte del uso de esencias aromáticas (aceites esenciales) natural mente extraída de la naturaleza, cuyo fin es balanciar, armonizar y promover el bienestar físico, mental y espiritual. Aroma Terapia busca que los procesos de curación innatos en las personas afloren como respuesta a los aromas. Se inspiro en la Ciencia y filosofía de la Naturaleza
Uniendo los conocimientos milenarios de esta Ciencia con las modernas tendencias en cosmética, desarrollando formas únicas de extraer y preservar las propiedades vitales de las plantas y combinarlas en la elaboración de sus productos. El respeto hacia todas las formas de vida conocidas, hacen que la Aroma Terapia no utilice productos o ingredientes químicos o aquellos que impliquen el sacrificio de animales

Dirección

Quilmes
1878

Teléfono

0111565976933

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando "Salud es Belleza" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a "Salud es Belleza":

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Psicoterapia Integral

Porque recurrir a la Psicoterapia…

Cualquier persona que en términos generales deseé mejorar su calidad de vida, incrementar las emociones positivas y/o emprender un camino de autoconocimiento, perfectamente puede llevar un proceso terapéutico. La palabra clave entonces es el deseo de cambio, la psicoterapia es un tratamiento transformador, en donde, tal y como dice Rosario Linares “…el psicoterapeuta acompaña a la persona a lo largo de un camino que le lleva a solucionar sus conflictos y desarrollar la autonomía emocional…”.

Confío plenamente en la capacidad del ser humano de reponerse de la adversidad, de reparar, de emprender procesos auto-sanadores, que aunque confrontan con el dolor de heridas emocionales antiguas o recientes, sirven para aceptar lo que no puedo cambiar y para modificar lo que está en mis manos con determinación y autocompasión. Empezar un proceso psicoterapéutico implica enfrentar en lugar de evitar, es una experiencia que pone a prueba nuestra manera de ver el mundo y la manera de relacionarnos con él; no siempre es agradable, especialmente cuando nos enfrentamos a aspectos u acontecimientos dolorosos de nuestra historia, sin embargo, es un proceso liberador, que cuando se enfrenta genera bienestar.