20/07/2019
20/7/20
Feliz Dia del Amigo!
En el día de hoy, además de saludar a todos los amigos, de regalo les propongo una práctica actitudinal del Dharma Yoga, llamada Sakhyam.
Tecnica:
Consiste en ver la divinidad a través de los amigos. Esta práctica es una variante de sangham, la tercer técnica de Meditación del Dharma Yoga. Es una forma de bhakti (yoga devocional) en la cual buscamos sostener durante un minuto, el recuerdo y el registro de que un amigo, es el atma en la forma de amigo, es una forma de la divinidad, que es una extensión de mi y yo de el. Es una práctica actitudinal interna, que se puede realizar en cualquier momento y lugar, mientras estas delante de un amigo, sin necesidad de que los dos conozcan la practica.
Luego de practicar durante un minuto con una amigo, puedes realizar la misma práctica con otro. En caso de que tu amigo no este presente, igual puedes realizar la práctica.
Esta practica nos lleva a la experiencia inegoista de la unidad y el amor, manifestando la mejor versión de ti y conectando con la mejor versión de tu amigo.
Sana los celos, la envidia, el rencor y toda forma de miedos así como también exalta los valores de la amistad, el respeto, la confianza, el compañerismo, la contención y la lealtad.
Si te gusto la propuesta etiqueta algunos amigos en los comentarios de esta publicación y luego comparti, para que más amigos conozcan la propuesta!
Feliz dia del amigo para todos! Bendiciones!
Sadeva Dharmanath