Alejandro Pacheco psicología

Alejandro Pacheco psicología Soy un psicólogo dedicado a la atención en salud mental. Trabajo en el desarrollo de procesos tera Psicólogo conductual contextual.

Atención en casos de ansiedad, desregulación emocional, crisis vitales, pensamientos negativos repetitivos, obsesión.

11/09/2022
07/08/2022

Dirección

Sarmiento Esquina La Rioja
Río Segundo
5960

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 21:00
Martes 09:00 - 21:00
Miércoles 09:00 - 21:00
Jueves 09:00 - 21:00
Viernes 09:00 - 21:00
Sábado 10:00 - 12:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Alejandro Pacheco psicología publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Quién soy

Soy psicólogo en la ciudad de Río Segundo, Córdoba. Trabajo en mi consultorio particular y en distintas instituciones locales, como Trisquel (Río Segundo), Multiespacio Salud (Pilar) y CENIR (Oncativo). Atiendo a niños, jóvenes y adultos. En el espacio del consultorio llevamos adelante, de manera compartida, procesos de reflexión y descubrimiento de nuevas posibilidades en diferentes aspectos y situaciones de la propia vida. En los espacios de talleres nos dedicamos al aprendizaje de habilidades de atención plena para la gestión del estrés y poder tomar otra manera los acontecimientos del día a día con una confianza renovada.