02/01/2026
2025 fue un año difícil para mí.
Tuve que encontrarme de frente con muchas de mis propias sombras, y como espejo, esas sombras también se manifestaron en los otros.
Dejé atrás a esa Brenda que no sabía poner límites cuando sentía que se aprovechaban de su inocencia. Entendí que alguien puede tener todo lo que el dinero compra, pero jamás podrá comprar la esencia, ni la libertad interior de quien logró salir de sus cárceles mentales, su miseria y dolor que en vez de expresarla, usarlas para lastimar. Nunca más quiero volver q esos vínculos.
También acompañé a un gran amigo a transitar su muerte. Y aun así, él fue y será siempre un maestro en mi vida. Porque toda persona que elegimos como amistad viene a enseñarnos algo profundo.
Aprendí, con dolor, a soltar personas manipuladoras, carentes de amor en su alma. Personas que solo saben aparentar y rodearse de fuegos artificiales. Agradezco ese aprendizaje, porque mi círculo se achicó, sí… pero quienes caminan conmigo hoy se expanden conmigo, o se rechazan solos.
Aprendí también que ser amiga no es hacer solo lo que me gusta o me conviene. A veces es acompañar al otro en lo que le gusta, así como el otro muchas veces me acompaña en cosas que no disfruta, pero hace desde el amor.
Vi las peores caras del ser humano este 2025: violencia, heridas no resueltas, egos desbordados.
Y aun con toda la información disponible, con todas las posibilidades al alcance, hay quienes siguen creyendo que todos están equivocados menos ellos. El ego también es una cárcel.
Este 2025 me conocí mucho más. Fue un verdadero tsunami de cachetazos.
Y sigo aprendiendo. Y sigo caminando. Con ustedes.
Hoy, comenzando un nuevo año, y bajo este gran portal 1/1/1, decreto que todo lo aprendido se transforma en riqueza y sabiduría para mi alma.
Y decreto también que nunca más voy a achicar mi luz para que otro no se sienta incómodo.
Que este nuevo comienzo nos encuentre más fieles a nuestra verdad, más valientes para elegirnos y más libres para brillar sin pedir permiso.
La luz no se negocia, se honra.
Feliz 2026 que se viene muy power porque todo lo que se cerro, ahora si esta listo para que se abra el portal de todo lo nuevo.
Brendu