24/11/2025
Esto que describe esta pediatra es real y nos pasa a todos los profesionales de la salud.
Sabemos que hacernos conocer y publicitarnos es indispensable. Y q tb esta bueno hacer uso de redes para educar, crear conciencia y mostrar nuestra realidad en el consultorio.
Todos los que de alguna manera generamos contenido (más allá de contar con ayuda), pensar, grabar, editar, ver q impacto tuvo, cuantos seguidores y cuantos likes tuvimos… sabemos que es tiempo y energía. Yo reconozco que hay días que tengo muchas ganas de comunicarme, pero hay días que simplemente la cabeza ya no da y me desconecto un poco de las redes.
Pero que en esta era virtual (al igual que en muchas áreas de relaciones) el aparentar ser el mejor, el crear ese estatus de perfección, el estar siempre conectado y disponible, el subir más procedimientos, operando con el fotografo al lado…nos vuelve mejores médicos?
Es más creíble y capaz el médico con más seguidores?Elegirías tu médico por ser influencer también? Ver que te filman en un procedimiento (con consentimiento obvio) te hace sentir mejor o te genera desconfianza?Vos que pensas?
Te leo en comentarios 😊