06/09/2022
EL ARTE DE CANALIZAR
El arte de canalizar es milenario, ancestral, una de vuestras virtudes dormidas. Es una conexión suprema con el Ser Superior y la conciencia. Todos y cada uno de los habitantes de este planeta nacéis con ese don y a menudo lo ejercéis sin siquiera ser conscientes de ello. Cuando escuchas a la voz interior, a tu intuición ya estás ejerciendo de canal de comunicación entre tu ser interior y tu conciencia tridimensional.
Canalizar las energías internas y las energías externas propias de la madre naturaleza, es algo absolutamente natural en vosotros, solo que la mayoría lo habéis olvidado, e incluso si por azar o causalidad os ocurre, desconfiáis de vosotros mismos desoyendo la voz interna y desatendiendo los mensajes que vuestro Yo Superior os envía a través de la intuición.
Tenéis que recordar que vosotros sois conectores, canales y circuitos energéticos por los cuales circula la energía cósmica, la energía vital universal, el prana, el chi, el ki, el Espíritu Santo, la energía primordial de la vida en la materia.
Vuestro campo energético compone un toroide, un sistema de retroalimentación energética que os une a la vida y a la materia y sin el cual no podríais existir. Es un flujo dinámico constante que recibe energía del ambiente, la procesa, utiliza, transforma y reenvía de nuevo al exterior.
El tubo de luz que sois y que os une a la vida y a la materia, os une también entre vosotros, unificándoos en campos de frecuencia similares, por magnetismo, por resonancia energética os conecta al núcleo magnético de la Tierra, de la cual sois parte indisociable.
Podría decirse que ese núcleo magnético es como un sol y cada rayo que emite es un ser del planeta conectado por medio de la energía que fluye por su tubo pránico.
Esos rayos del núcleo terrestre se irradian a través de vuestro tubo pránico hacia el sol central de la galaxia y más allá, de donde a su vez también son irradiados rayos de energía cósmica, que llegan hasta el núcleo del planeta a través de todos y cada uno de vosotros. Sois los conectores, conectáis Cielo y Tierra.
El tubo pránico, instalado en vuestra columna vertebral, está insertado en vuestro cuerpo, en la materia de la cual os vestís para vivir una experiencia humana de aprendizaje y evolución álmica.
Ese tubo está diseñado para recibir la Luz Divina Universal, que os guía en vuestra experiencia humana a fin de que podáis manifestar y expresar todas las cualidades de la Divinidad que todos y cada uno de vosotros sois, en unión y cohesión con la fuente, siendo luz, energía dinámica y fluida de Dios y la Creación.
Los siete rayos son el espectro de luz que podéis sostener desde este plano físico material. Cada rayo se conecta con una puerta de entrada y salida de vuestro tubo pránico. Es lo que conocéis como chakras, los centros energéticos del cuerpo físico, las puertas por donde entran y salen las energías que os componen y os atraviesan.
El cuerpo físico es vuestro vehículo de conexión, el mer-ka-bha, que cuando está equilibrado y sano funciona con total precisión en la retransmisión de las energías cósmicas universales.
Un cuerpo sano y equilibrado, con los chakras abiertos y alineados, abre los accesos a la multidimensión y a elevados estados de conciencia.
Todos estáis llamados a despertar y a activar estas memorias en vosotros, este conocimiento, esta sabiduría ancestral dormida, que en la Era de Acuario florece y renace en la primavera cósmica universal.
Disfruten de su conocimiento, despierten y activen su sabiduría, todos somos Dios, todos somos poderosos seres creadores, creando la magia de la vida y la existencia.
Yo soy el Arcángel Metatrón y vengo a través de este canal para recordaros a todos que todos sois canales, perfectos instrumentos de la Divinidad, por los cuales fluye la Vida en su esencia más pura.
Todos podéis despertar, todos podéis canalizar, todos podéis acceder a la información que está codificada en vuestras células. Las memorias ancestrales van a ser recordadas, todos vais a recordar quiénes sois, todos vais a brillar vuestra luz de amor, la esencia primordial del Creador.
Confiad hermanos y hermanas, confiad. Confiad en vuestros dones, confiad en vuestro potencial, confiad en vuestra intuición, en la voz de vuestra alma y en nosotros, vuestros guías, siempre al servicio de la evolución y la Ascensión, felices, alegres y contentos de ver todos vuestros progresos.
La Humanidad despierta y no tiene retroceso, asciende, asciende en su ciclo cósmico de evolución siendo Consciencia Divina en expansión.
Gratitud, gratitud infinita por vuestra labor y servicio. Os amamos con un amor más allá de la comprensión humana y os alentamos e insuflamos cada día con nuestras llamas y rayos de luz y amor.
Sigan trabajando, limpien y purifiquen sus vehículos físicos de las impurezas del ego y de sus apegos, para que la luz se manifieste y derrame en vosotros todas sus virtudes.
Cuanto más limpio y puro está el vehículo físico, mayor es el flujo dinámico de la energía que activa y despierta las memorias dormidas.
Con amor infinito
EL ARCÁNGEL METATRÓN