22/09/2025
Postales de lo que fue ayer el festejo de cumple de Heka: una feria, charlitas y muchos encuentros.
Si tengo que sincerarme, confieso que no estaba muy segura de si iba a ir gente... Día de la primavera, del estudiante, un solazo y muchísimos eventos en la ciudad. Fue la primera vez que organicé algo así y al comienzo no estaba muy ducha en cómo proceder jaja. Pero entre miradas cálidas, abrazos que fueron llegando y un timbre que no paraba de sonar, en un momento me di cuenta de que estaba rodeada de gente hermosa. Eso es Heka.
Incluso si no lo hubiese notado sola, cada tanto tenía una vocecita que se me acercaba y me decía entre risas: “se te llenó el boliche”. Y sí, se llenó. Y la pasamos espectacular. Eso también es Heka.
Confié con incomodidad en la previa en que vendría gente, y así sucedió. Quienes tuvieron la vanguardia en esta tarea fueron los amigos, que siempre están. Qué hermoso la amistad, confiar y saber que tenemos un respaldo. Eso también es Heka.
No sabía muy bien cómo armar todo y tuve la idea de hacer autoservicio tanto con la comida como con las cositas en venta, sabiendo que podía confiar plenamente en todos los que iban a venir. Eso también es Heka.
Al terminar, cuando ya casi todos se habían ido, nos quedamos con un grupito íntimo jugando al bingo, timbeando, riendo, gestando y compartiéndonos. Eso, definitivamente, es Heka.
Gracias. Gracias a todos los que vinieron. Especialmente a Emi, que como siempre lo dio todo con su charla, su amor y sus cositas. Y también a Agus, sin ella todo esto no hubiese sido tan liviano y divertido ♡
Qué hermoso empezar la primavera así.
Ah! y adivinen qué? Todos ustedes también son Heka.